GTRES

Kate Hudson, entre rumores de compromiso tras anunciar que está embarazada

La actriz espera su primera hija con Danny Fujikawa, con quien reapareció esta semana en un evento luciendo un anillo que ha incendiado todos los rumores

MADRIDActualizado:

Kate Hudson ha vuelto. Tras desaparecer durante varias semanas, la actriz ha anunciado su embarazo y vuelve a retomar una agenda plagada de eventos, a los que acude con su novio, Danny Fujikawa. Y ha sido en el último de ellos en el que los rumores de una posible boda se han disparado.

La actriz acudió a una fiesta de la joyería Harry Winston en Hong Kong luciendo un anillo en el dedo anular de la mano izquierda. Podría haber sido una pieza prestada por la firma, pero según «E! News» ningún diseño de los expuestos esa noche era el de Hudson. Sin embargo, el diamante sí se corresponde con un modelo de anillos de boda que se encuentra en la web oficial de la joyería.

Por supuesto, las especulaciones empezaron a circular. Quizá por ello, Hudson hizo desaparecer el anillo: ni una foto más, ni de paparazzi ni en Instagram, con la joya.

Este sería el tercer compromiso para Hudson, quien contrajo matrimonio con anterioridad con el músico Chris Robinson. Estuvieron casados entre 2004 y 2007 y tienen un hijo en común, Ryder Russell. En el año 2010, la actriz se comprometió con Matt Bellamy, cantante de Muse. A pesar de que tuvieron un hijo, Bingham Hawn, no llegaron a pasar por el altar.