Estilo - Gente

Karl Lagerfeld critica a Kim Kardashian por el robo

La estrella de la marca francesa no entiende cómo sus guardaespaldas no estaban con ella en el momento del suceso

Kim Kardashian
Kim Kardashian - Pint it
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El robo a Kim Kardashian no ha dejado indiferente a nadie. Las muestras de apoyo hacia la modelo han sido muy significativas. Pero también, ha recibido críticas de personas del mundo de la moda, que muchas todavía no se explican cómo ha podido suceder el atraco.

Uno de ellos ha sido el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld. «Lo sucedido perjudica a París. No entiendo cómo ella estaba en un hotel sin seguridad, por ejemplo. Si eres famosa y muestras todas tus joyas en internet te pueden suceder cosas como esta. No se puede exhibir la riqueza y luego sorprenderse de que alguien quiera compartirla», ha dicho el modisto, este martes, a los periodistas que cubrían su desfile en la Semana de la Moda de París.

La estrella de la marca francesa no se explica cómo sus guardaespaldas no estaban con ella en el momento de lo sucedido. Pero no es el único. Los policías encargados de la investigación del robo sostienen que los atracadores que perpetraron el atraco recibieron un chivatazo desde dentro. Es extraño que justo los asaltantes conocieran el momento exacto en el que Kardashian se encontraba sola. Sus dos hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, estaban en una discoteca cercana a la zona de la casa.

Kim Kardashian fue asaltada la noche del domingo al lunes en una mansión en el distrito de La Madeleine (París). Un lugar tranquilo, pero donde se alojaban más rostros conocidos. Al parecer, los cinco atracadores disfrazados de policías neutralizaron al vigilante nocturno de la residencia particular, dirigiéndose directamente al dormitorio donde la famosa se encontraba.

No tuvieron mucha dificultad a la hora de encontrar el dinero en efectivo y las joyas, valoradas en diez millones de euros. Y pudieron «evaporarse» de la manera más sencilla: dos huyeron en bicicleta y los otros tres desaparecieron andando, dirigiéndose a las estaciones de metro más próximas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios