Estilo - Gente

Kim Kardashian y Kanye West despiden a su jefe de seguridad

Pascal Duvier estaba encargado de la seguridad de Kardashian durante su estancia en París, aunque en el momento del robo no se encontraba con ella, sino con sus hermanas Kourtney y Kendall Jenner

La pareja a la salida de un evento
La pareja a la salida de un evento - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West han despedido al guardaespaldas principal que ha estado trabajado con ellos desde el 2012.

El agente, Pascal Duvier, estaba encargado de la seguridad de Kardashian durante su estancia en París, sin embargo, en el momento del traumático robo no se encontraba con ella, sino con sus hermanas Kourtney y Kendall Jenner. Hecho que no ha pasado por alto la socialité, ya que según cuentan fuentes cercanas a la pareja «Kim ha perdido toda la confianza en él y no lo ve capaz de proteger a su familia».

Una fuente le reveló a ET que entre las bajas de guardaesldas no solo destacaría Pascal, sino también distintos miembros del equipo de seguridad fueron «invitados» a marcharse.

Recordemos que en la entrevista concedida semanas atrás por el conserje del hotel en París dijo al medio citado que, «el escolta no hubiera podido hacer nada ante los cinco ladrones. Iban cargados con pistolas, moverse o forzar la situación era más que arriesgado mover», palabras que de nada han servido para que la «celebrity» haya prescindido de sus servicios.

Duvier tiene su propia empresa de seguridad y ha trabajado con otros famosos, según informa el medio. Además, entre los cuatros años al servicio de Kim Kardashian y su familia, destaca el amplio despliegue de seguridad que tanto él como su equipo tuvieron que hacer en los distintos viajes de clan destacando los de Cuba, Armenia e Islandia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios