Instagram

Kim Kardashian pierde treinta kilos: ¿Cómo es la dieta estricta que ha seguido?

El régimen que ha seguido la celebritu más polémica del momento tiene un número: 1.800 calorías

MadridActualizado:

Kim Kardashian tras perder más de 30 kilos ha querido celebrarlo desnudándose para una prestigiosa revista. La celebrity que se ha quedado en 55 kilos de peso, ha tenido que someterse durante varios meses y tras dar a luz a se segundo hijo, a un estricto régimen y no se le ha ocurrido nada mejor que contar todos los detalles a sus fans para quienes quieran seguir sus pasos.

En medio año, la dieta Atkins y horas y horas de gimnasio están a punto de devolverle al peso que tenía antes de quedarse embarazada de su segundo hijo, Saint West, al que dio a luz en diciembre de 2015. Este está siendo el desdeo de la famosa durante todos estos últimos meses tal y como ella misma declaraba siempre que podía, incluso en alguna ocasión, la mujer del rapero confesó que Kanye West la estaba ayudando a dejar de comer para recuperarse cuanto antes.

Al tiempo que posa desnuda para la revista GQ, la celebrity a la que la revista bautiza como la «musa de América», Kim revela lo que come cada día, una dieta que en ningún caso supera las 1.800 calorías.

La dieta

- Desayuno: Huevos revueltos con fiambre de pavo y queso ahumado Gouda. 100 gramos de yogur griego con un tercio de taza de arándanos frescos.

- Media mañana: Chocolate negro con cerezas y una barrita de nueces.

- Comida: Pollo marinado con limas y ensalada de espinacas con queso feta.

- Merienda: Una zanahoria mediana y cuatro cucharaditas de hummus.

- Cena: Un filete de fletán al limón y tomillo con judías verdes salteadas.