Estilo - Gente

Kim Kardashian: «Nunca he tenido ansiedad y quiero recuperar mi vida»

Kim Kardashian y Kendall Jenner se abrieron al público explicando su lucha contra la ansiedad

Kim Kardashian: «Nunca he tenido ansiedad y quiero recuperar mi vida»
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

En el episodio del domingo del reality «Keeping Up With the Kardashians», en el que Kim Kardashian y Kendall Jenner se abrieron al público explicando su lucha contra la ansiedad.

El episodio comenzó con Kim revelando a su amigo Jonathan Cheban que ella ha estado teniendo problemas con la ansiedad cuando está conduciendo. «He tenido ansiedad últimamente», admitió Kim. «No soy esta persona».

A continuación la estrella habló sobre las recientes preocupaciones médicas de Kendall, la modelo está sufriendo parálisis del sueño y tiene miedo a volar sola en una avión. «Mi mente se está volviendo loca. Esto es delirante y no se puede vivir», confesó.

La presentadora alegó durante su entrevista que «es realmente irónico que Kim y Kendall estén pasando por esto. Tal vez haya una forma para que se puedan ayudar mutuamente», y continuó, «Hay que encontrar a alguien para que ambas puedan acudir a hablar, y así no se haga más grande de lo que ya es».

Más tarde, durante el episodio, un terapeuta se reunió tanto con Kim como con Kendall para hablar sobre sus ansiedades personales. Durante la sesión, Kendall reveló al médico que ha estado teniendo problemas y ataques de pánico al volar. El terapeuta trató de enseñarle trucos y habilidades para poder afrontar este miedo. Kim trató que su hermana menor retomara el control de su vida, por lo que le sugirió que probase la preparación previa para sus próximos viajes.

En cuanto a Kim, confesó que su ansiedad le da más fuerte cuando está conduciendo. «Pienso en ello todo el tiempo, me vuelve loca», admitió Kim. «Solo quiero que se me pase la ansiedad y volver a vivir la vida normal…nunca he tenido ansiedad y quiero recuperar mi vida».

En la escena final del episodio, las hermanas dieron una clase de meditación junto al instructor, este les advirtió que «Algunas personas viven con ansiedad siempre, porque no hay cura para esta enfermedad que toma el control de tus sentimientos», aseguró.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios