Estilo - Gente

Kanye West no tiene estrés ni está cansado, sufre paranoia

El verdadero motivo por el que el rapero terminó hospitalizado es porque padece de paranoia, según confirmaron fuentes cercanas a la familia

La pareja días antes del robo a Kim en París
La pareja días antes del robo a Kim en París - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La semana pasara Kanye West canceló todos sus conciertos y poco tiempo después de filtró la noticia de que el marido de Kim Kardashian estaba hospitalizado por un brote nervioso. En aquel momento poco o nada más se pudo saber por el hermetismo de la familia, sin embargo, esa misma semana quedó latente que algo estaba pasando en la cabeza de West tras irse en directo de una actuación después de haber criticado duramente a Beyoncé y su marido, así como haber expuesto ante todos su ideología política.

Posteriormente, su suegra Kris Jenner, habló con una televisión para tranquilizar a sus seguidores y dijo que «han sido muchas emociones fuertes las vividas en los últimos tiempos y West solo necesita descansar». Pero nada más lejos de la realidad, según el portal estadounidense de espectáculos TMZ, el cantante no tiene ni cansancio, ni estrés como se rumoreaba, Kanye padece de distintos problemas entre ellos la paranoia. «Kanye sufre paranoia, está profundamente deprimido y tratando su enfermedad con los médicos», declaró una fuente cercana a la familia.

Estos serían problemas psiquiátricos los que han causado tantos problemas y los que han provocado este nuevo giro dramático en la vida de los West. Aunque los médicos no han dicho que pasará, se espera que el rapero sea dado de alta el día de mañana para que pueda regresar con su familia a casa.

Desde luego, desde que le pasado 3 de octubre Kim Kardashian viviera en primera persona un robo de lo más traumático, la vida familiar de la pareja se ha desestabilizado completamente y no parecen levantar cabeza. Los fuertes impactos acostumbrados a llevar una vida acomodada de lujo sin preocupaciones ha hecho que ambos sufran un fuerte shock y estén luchando por recuperar la estabilidad psicológica y personal.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios