Estilo - Gente

Kanye West, hospitalizado en Los Ángeles «por su propia seguridad»

Fuentes familiares han señalado a 'NBC News' que el rapero ha sido ingresado por su salud y por su propia seguridad

Kanye West
Kanye West - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Kanye West fue hospitalizado en un centro médico de Los Ángeles este lunes y se encuentra en observación. Según informa NBC News, La policía respondió a un aviso a eso de las o1:20 pm sobre el estado del rapero.

Este ingreso se produce pocas horas después de que un representante del músico anunciase que quedaban suspendidos los conciertos hasta final de año de su gira Saint Pablo Tour. La Policía se presentó en la vivienda de Harley Pasternak, el entrenador de West, tras recibir un aviso relacionado con una emergencia sanitaria y, según fuentes familiares a NBC News, la decisión de hospitalizarlo se tomó por su salud y por su propia seguridad. «Está agotado y sufre de insomnio», señalan las fuentes de la revista. TMZ apunta, sin embargo, que el artista opuso resistencia y que tuvo que ser esposado a un camilla para ser trasladado al centro hospitalario, donde será sometido a una evaluación psiquiátrica.

De lo que no hay duda es de que no está siendo un buen final de año para la familia West Kardashian. Tras la traumática pesadilla vivida por su mujer el mes pasado en París, y el despido de su seguridad semanas atrás, la familia se ha resentido y están más nerviosos de lo habitual.

Nervios y ansiedad en el escenario

Por otro lado, la hospitalización del músico se produce apenas dos días después de que su actuación en la ciudad californiana de Sacramento fuera interrumpida tras cantar solo dos temas. West estuvo sobre el escenario unos treinta minutos en los que, además de interpretar esas dos canciones, lanzó críticas a los músicos Jay Z y Beyoncé y divagó sobre las elecciones presidenciales de EE UU y la influencia de Facebook y Google en el resultado. Kanye dijo en medio de su presentación, que, si hubiera votado en las elecciones, lo habría hecho por Donald Trump. La audiencia no recibió el comentario con mucho ánimo y lo abucheó. «Beyoncé, me lastimaste, porque escuché que dijiste que solo actuarías en los MTV Video Music Awards si ganabas Video del Año por encima de mí y de ‘Hotline Bling’. Ahora, no ataquen a Beyoncé. Ella es genial. Taylor Swift es genial. Todos somos geniales. Todos somos personas. Pero, a veces, nos metemos en la política demasiado y nos olvidamos de quiénes somos, solo para ganar… Me enviaron aquí para contarles a todos mi verdad, incluso arriesgando mi propia vida, mi éxito, mi carrera… Ahora la prensa tendrá de qué hablar, porque este concierto se acabó», y dio por terminada la presentación.

Una actitud muy llamativa que deja en evidencia que algo no va bien en la vida de West ya que hasta el momento nunca se le había visto públicamente con una actitud similar. Asimismo, estaba previsto que su mujer, Kim Kardashian, apareciese por primera vez en público en una gala benéfica en Nueva York este lunes tras el asalto que sufrió hace un mes en un hotel de París, pero tras el incidente de su marido canceló su asistencia.

La pareja antes del robo de Kardashian
La pareja antes del robo de Kardashian- Gtres
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios