InstagramJustin Bieber, harto de ser «un animal de zoo»

«Si me ven en algún lugar, sepan que ya no me haré fotos. Estoy harto, he llegado al punto en el que la gente ya no me dice hola ni me reconoce como el humano que soy»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Justin Bieber está harto de la fama. O al menos de hacerse fotos. Así de claro lo ha dicho en Instagram, donde ha compartido dos imágenes donde decía que estaba cansado del acoso de las fans, de las fotografías y de los insultos. Justin Bieber confiesa sentirse como un animal de zoo: «Si me niego a hacerme fotos soy idiota».

Como recoge « La Verdad», el cantante volvía a repetir su infierno personal diario al enfrentarse a las miles de cámaras que le sacan fotos cada día. Justin Bieber no soporta ya que todo el mundo le pida fotos y anunció así que no iba a hacerse más fotos.

«Si me ven en algún lugar, sepan que ya no me haré fotos.

Estoy harto, he llegado al punto en el que la gente ya no me dice hola ni me reconoce como el humano que soy, sino que me hacen sentir como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantenerme cuerdo", explicó Justin Bieber en un mensaje publicado como fotografía en su Instagram oficial.

«Sé que esto decepcionará a muchos, pero no estoy obligado a tomarme foto. A la gente que me dice: 'Pero yo compré tu álbum', les digo: sepan que pagaron por un álbum y recibieron lo que su dinero compró: ¡Un álbum! En ningún lado decía: 'Y cuando me veas en algún lugar, también tendrás una foto», continuó el canadiense de tan solo 21 años.

Tras este mensaje recibió cientos de respuestas en las redes sociales, muchas de ellas críticas hacia él. Bieber respondió a una de las más duras:

«Braekess, estás en lo cierto, y tu nombre de usuario en Isntagram es puro fuego. Hace años era imposible hacerse fotos en cualquier momento, no todos tenían acceso a las cámaras, pero ahora todos tienen una en el teléfono. Ahora la cosa es distinta. Si crees que poner límites me hace un tarado, entonces soy el tarado más grande, pero yo creo que es una decisión inteligente y la única que me hará permanecer. Quiero ser capaz de disfrutar la vida y no ser un esclavo del mundo y de las demandas por lo que creen que yo debería hacer. Amo el hecho de poder llevarle alegría a la gente, pero si estuvieras en mi posición entenderías lo aburrido que puede llegar a ser (buuu, Justin, supéralo). Seguiré tomando las decisiones que creo correctas para mi crecimiento como humano y no me sentiré mal por ello».

Ver los comentarios