Estilo - Gente

Julio Iglesias habla de Mario Vargas Llosa, pareja de su ex mujer

El cantante mantiene una relación cordial y de respeto con Isabel Preysler, madre de sus tres hijos mayores: Chabeli, Enrique y Julio Junior

La ex pareja por las calles de Madrid en su etapa juntoss
La ex pareja por las calles de Madrid en su etapa juntoss - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Si por algo se caracteriza Julio Iglesias es además de por ser un gran cantante español, por ser de lo más reservado con su vida privada. Sin embargo, en una reciente entrevista hizo la excepción para hablar sobre el escritor Mario Vargas Llosa, actual pareja de Isabel Preysler.

Iglesias, ex marido de Isabel, ante las preguntas con picardía sobre su opicion sobre el literato, el artista supo manejar la situación y responder con total cordialidad sobre Vargas Llosa. «Yo tengo una relación extraterritorial con Mario Vargas Llosa porque ahora es el amor de mi ex mujer», declaró Iglesias al diario argentino La Nación. «De vez en cuando leo algo de sus obras y me parece un tipazo», dijo.

El intérprete de «La vida sigue igual» se declaró fan del premio Nobel peruano y admiró su talento. «Me encanta cómo escribe, debe de ser un hombre muy interesante», agregó.

Recordemos que Julio Iglesias estuvo casado con Presley hace 45 años, y aunque mostró empatía con Mario sí evitó hablar de más sobre la vida sentimental de su ex. «Estoy feliz de que la gente esté contenta y tengan motivaciones como las que tiene ahora Isabel. Está perfecto«, añadió con total educación.

Aunque antes de despedirse agregó que hay otras cosas que lo unen más con Vargas Llosa que su ya ex mujer: «Escribimos y cantamos y seguimos haciendo cosas para sobrevivir. Pensamos que así a lo mejor se acordarán de nosotros incluso después de muertos».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios