José Ortega Cano junto a Ana María Aldón
José Ortega Cano junto a Ana María Aldón - Gtres

José Ortega Cano cuenta en una exclusiva lo que ya adelantó en ABC: «Nos casamos civilmente en julio»

El torero cumple un sueño con el enlace y detalla el dulce momento por el que está pasando en un amplio reportaje

MadridActualizado:

Tal y como anunció en ABC el pasado mes de enero, el diestro José Ortega Cano se casará con Ana María Aldón el próximo mes de julio. Con un posado en su casa de las fueras de Madrid, el torero habla en una exclusiva que hace con «¡Hola!» sobre el que será el segundo enlace de su vida y con la mujer que le ha cambiado totalmente. Padre de un niño, el pequeño José María que es la locura de su padre y su vivo retrato, Ortega Cano ya nos adelantó en su momento que esta vez tendría una boda más íntima ya que «la grande fue con Rocío Jurado en la finca de la Yerbabuena». Pasados los años y superados demasiados problemas, Ortega Cano puede presumir de haber encontrado la estabilidad al lado de una mujer sencilla y discreta que nunca ha intentando hacer sombra a Rocío Jurado sino justo todo lo contrario. «Ana María es la primera admiradora de Rocío», me confesó Ortega en su momento. Y es tan así que en su casa de Madrid hay imágenes de Jurado por todas partes y su voz inconfundible se escucha en las canciones que alegran la vida de la familia.

Centrado en sus negocios y en su familia, para Ortega hoy la única preocupación es la salud de su hijo José Fernando que lleva tiempo sometiéndose a distintas terapias para solucionar sus problemas.

Ortega y Ana Maria viven estos días como una pareja feliz que tendrá que empezar a organizar los preparativos de un enlace que seguro traerá mucha cola dada la singularidad de la familia del matador y sus exparientes. Es más que probable que la propia Ana María firme su vestido de novia ya que ha estudiado diseño y la alegría de sus planes hoy solo se enturbia con la preocupación del diestro por lo que esta pasando en Cataluña. Para tal fin ha grabado un mensaje de apoyo y defensa de España que nada más lanzarse se hizo viral en redes sociales levantando todo tipo de comentarios.