José Fernando y Gloria Camila
José Fernando y Gloria Camila - ABC

José Fernando sí irá a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, recuperado de sus adicciones y tras mucho tiempo en silencio, concede su entrevista más sincera y habla sin censura de todo lo que concierne a su familia a sí mismo​

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Después de tantos años de relación, es un momento muy esperado por todos. Ya dijeron que lo iban a hacer y ya por fin ha llegado el día. ¡Y lo disfrutaremos en familia!». Así habla José Fernando Ortega Jurado de la boda de su heramastra Rocío Carrasco. Tras la polémica donde fuentes cercanas a la familia afirmaban que la hija de la artista no invitaría a nadie de su familia, su hermano sale a desmentirlo y confirmar que aunque no tiene la invitación sí ha sido invitado y por supuesto que irá.

«No ha pasado nada para que mi hermano no se hable con mi familia», aclara el joven. En cuanto a la mala relación que Rocío tiene con su hija cuenta: «Todos sabemos que se va a solucionar, aunque no veo tan claro que vaya a ir a la boda».

Sin embargo, lejos de quedarse en hablar de las buenas noticias, José Fernando se abre a corazón abierto en Lecturas y confiesa al detalle sus peores pesadillas y lo mucho que le ha costado saber decir «¡no!» a las drogas y después de pasar un año y medio en tratamiento de desintoxicación, puede decir orgulloso: « Ya no me drogo, aunque ha sido muy difícil aprender a decir NO».

Recordemos que la vida del joven de 23 años, no ha sido fácil. A su corta edad ha pasado por situaciones de lo más difíciles. A los 6 años fue adoptado, a los 13 perdió a su madre, con 20 ingresó en prisión. Hechos que alteraron la personalidad y el caracter del hijo de Ortega Cano y que según cuenta hubiera sido todo más fácil teniéndo a su madre al lado, la siempre eterna, Rocío Jurado. «Ella siempre me hace falta, siempre la estoy pensando. En todo momento me gustaría que estuviera a mi lado. La echo de menos y la recuerdo a diario».

DIEZ MINUTOS
DIEZ MINUTOS
Ver los comentarios