Estilo - Gente

Jorge Javier Vázquez: «María Teresa Campos es de las pocas que consigue sacarme de mis casillas»

La relación entre ambos no siempre ha sido buena

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez - ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Jorge Javier Vázquez no siempre se ha llevado bien con María Teresa Campos. Su relación ha pasado por varios altibajos. De hecho hubo un tiempo en el que ambos dejaron de hablarse.

El pasado fin de semana, el veterano presentador acudió al plató de «¡Qué tiempo tan feliz!» para acompañar a Campos. Durante su entrevista se pudo ver el buen rollo que hay entre ambos. Pero, esto no siempre fue así.

De hecho llegó con algo de miedo al programa, ya que la noche anterior había acudido a «Sálvame Deluxe» Gemma Serrano, la supuesta amante de Bigote Arrocet, su novio. No sabía cómo iba a reaccionar y decidió llamarla antes para ver cómo estaban los ánimos. «La conozco como si la hubiera parido, así que por la manera que tiene de responder a la llamada sé que se encuentra bien», confesó en la revista «Lecturas».

«Con Teresa me he peleado y hemos estado tiempo sin hablar. Es una de las pocas personas que consigue sacarme de mis casillas», dice el veterano conductor.

Con el paso de los años la relación ha ido mejorando y ahora se llevan muy bien. Jorge Javier considera que es «una profesional que ha hecho historia en la televisión de este país» y asegura que «le queda cuerda para rato».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios