Estilo - Gente

Johnny Depp pone a la venta sus cinco impresionantes áticos unidos entre sí, por 11 millones de euros

Los apartamentos cuentan con nueve dormitorios, 14 cuartos de baño, piscina, cabañas de descanso, chimenea al aire libre y un gimnasio, entre otras muchas cosas

Imagen de uno de los 14 dormitorios
Imagen de uno de los 14 dormitorios - Partners Trust
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Johnny Depp pone a la venta los cinco áticos, que compró hace cinco años, situados en el exclusivo edificio art deco «Columbia» de Los Ángeles, originalmente diseñado por Claud Beelman y modernizado en 2007. El actor tuvo que realizar una importante obra para transformar los áticos en lo que ahora son. Tres de los cinco están conectados entre sí formando una única vivienda, mientras que los otros dos los ha conservado para una residencia de invitados y otro como un estudio de arte y de medios de comunicación.

Aunque los apartamentos pueden adquirirse individualmente, Depp ha ofrecido los cinco de manera conjunta con un único precio, 12,78 millones de dólares (casi 11 millones de euros), como publica el diario Wall Street Journal citando como fuente a la agencia inmobiliaria encargada de la venta, Partners Trust. La intención primordial del artista es la de que, en conjunto, el complejo sirva como residencia y espacio de trabajo para su potencial comprador, sobre todo después de la gran inversión que tuvo que acometer para unir tres de ellos y amueblar las otras dos propiedades, como asegura Kevin Dees, portavoz de la empresa.

Imagen de una de las cocinas
Imagen de una de las cocinas- Partners Trust

Los cuatro áticos forman una superficie de 11.500 pies cuadrados (1.068 metros cuadrados), que acoge nueve dormitorios, 14 cuartos de baño, además de un espectacular salón decorado con un inmenso mural multicolor pintado en la pared firmado por los artistas gemelos brasileños, Osgemeos. Las residencias incluyen múltiples cocinas, salas de estar y espacios loft decorados en un estilo colorido y bohemio. Varias terrazas y ventanas de acero acristaladas permiten disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes del centro de Los Ángeles.

Imagen del salón decorado con el mural de los asrtistas «Osgemeos»
Imagen del salón decorado con el mural de los asrtistas «Osgemeos»- Partners Trust

«Obviamente siendo propiedad de Johnny Depp atrae más la atención de medios por la colección que posee el ático. La compra de estos áticos es la oportunidad de poseer un ala de la cima de uno de los edificios más importantes arquitectónicamente hablando», comentó el agente de venta de los áticos, Kevin Dees.

Un vídeo de Youtube ofrece a los compradores interesados un adelanto de los interiores y exteriores de la propiedad inmobiliaria que abarca varios pisos. La propiedad está en la lista con Kevin Dees y Nike Segal de Socios de confianza. La colección de cinco áticos viene además con una cubierta del cielo, piscina, cabañas de descanso, chimenea al aire libre y un gimnasio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios