Roldan y Springsteen en el torneo de Sotogrande
Roldan y Springsteen en el torneo de Sotogrande

Jessica Springsteen y el polista Nic Roldan, juntos en Cádiz

El argentino se recupera de una lesión

MADRIDActualizado:

Nic Roldan, el polista argentino con el que la amazona Jessica Springsteen mantiene una relación desde 2015, llegaba a Sotogrande a finales de julio para jugar el 46º Torneo Internacional de Polo que organiza el Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz). Instalado en un adosado en el puerto de Sotogrande mientras su novia competía en Londres, fue el 4 de agosto cuando tuvo que retirarse de un partido por una lesión en el tobillo derecho. A los pocos días tuvo que ser operado en el Hospital Parque San Antonio (Málaga).

Desde entonces Roldan continúa con la rehabilitación, y fue en la Costa del Sol donde la hija de Bruce Springsteen se reencontró con él tras ganar el Global Champions Tour de Londres. Durante este mes de agosto la pareja no ha dejado de pasear su amor por las zonas más exclusivas de Sotogrande, como el beach club Trocadero o el Santa María Polo Club. También se les ha visto junto a unos amigos comiendo en Puerto Banús. Él, apoyado en sus muletas, es consciente de que debe recuperarse de la lesión para volver a subirse a un caballo para dar triunfos a su equipo, La Indiana. Por eso, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, ha sido muy constante con los ejercicios de rehabilitación, que le han llevado a utilizar corrientes y cambios de temperatura de agua en las piscinas del Hotel Almenara.

A principios de 2015 la prensa neoyorquina se hacía eco del noviazgo entre uno de los solteros más deseados de la jet-set estadounidense, según la revista «Town & Country» y la hija de «The Boss». Y, aunque en su momento se decía que estaban conociéndose, parece que su relación se ha asentado. Les une una gran pasión por los caballos, la equitación y las competiciones de elite. La afición de Roldan por el polo le viene de familia. Cuando era muy joven dejó Argentina para seguir a su padre, polista Raúl Roldan, lo que le llevó a crecer en Palm Beach (Florida) y en Brunéi (en el sudeste asiático). Allí, y desde muy joven, dio sus primeros pasos en este exclusivo deporte. Por otro lado, su físico le llevó a fichar por la agencia internacional Wilhelmina Models, llegando a protagonizar campañas para la firma de relojes de lujo Piaget.

Después de disfrutar de unos días en España, Roldan volverá a Nueva Jersey con Sprinsteen, donde viven, para seguir recuperándose de su lesión.