Jessica Leeds sobre Donald Trump: «Me dio un beso y me agarró los pechos»

Jessica explicó que tuvo que detener al magnate con el fin de evitar sus avances sexuales

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jessica Leeds, de 74 años, inculpó a Donald Trump, de acoso hace 37 años. La ex mujer de negocios que reside actualmente en Manhattan accedió a hablar para la cadena americana CNN el pasado 13 de octubre revelando todos los desgarradores detalles del supuesto acoso en 1979. Ella afirmó que su conducta era inapropiada, «me dio un beso, estaba agarrando mis pechos, a continuación empezó a subir la mano, yo llevaba falda, sus manos comenzaron a deslizarse desde mi rodilla hasta la falda». Jessica explicó que tuvo que detener al magnate con el fin de evitar sus avances sexuales. «Fui todo el camino de vuelta en el último asiento del último pasillo, y cuando el avión aterrizó me aseguré de que era la última persona que quedaba en el avión antes de bajar».

Esta noticia llega poco después de su entrevista con el New York Times, en la que reveló que el candidato republicano, de 70 años, trató de acosarla en un vuelo, describiéndole como «un pulpo que intentaba agarrarme por todas partes».

Ante estas declaraciones, Donal Trump ha asegurado que iba a demandar a los medios de comunicación que publicaron la entrevista en la que incluían unas acusaciones falsas sobre su persona, pero esto no parece asustar ni a Jessica Leds ni a los medios que han decidido retransmitir una entrevista, esta vez a través de un canal privado. Durante el programa el presentador, Anderson Cooper, le preguntó cómo se sentía ante las amenazas de demanda del candidato, a lo que ella respondió que «ha sido así toda su vida, no creo que vaya a cambiar».

Ver los comentarios