Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence - EFE

Jennifer Lawrence hizo ebria la escena de sexo de la película «Passengers»

La actriz ha admitido en una entrevista para «The Hollywood Reporter», los nervios y la culpabilidad que sintió cuando tuvo que rodar su primera escena de sexo con Chris Pratt

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Fue mi primera escena de sexo y fue muy extraña. Fue muy rara», confesó. Jennifer Lawrence contaba los nervios y la culpabilidad que sintió cuando tuvo que rodar su primera escena de sexo en «Passengers», la nueva película de Sony que protagoniza junto a Chris Pratt.

La oscarizada actriz, confesó que tuvo que beber para hacer frente a ese momento en pantalla. «Me emborraché muchísimo. Pero luego eso me llevó a tener más ansiedad cuando llegué a casa porque estaba como '¿qué he hecho? No lo sé», aseguró. Le retumbaba en la cabeza un pensamiento: «Él (ChrisPratt) está casado», prosiguió contando Lawrence. Me angustiaba la idea de que «Iba a ser la primera vez que besaba a un hombre casado, y la culpa es la peor sensación que tienes en el estómago.

Sabía que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago», agregó.

Valiente en sus palabras, Jennifer confesó que ante tal sentimiento de culpabilidad, llegó a llamar a su madre: «¿Podrías decirme que está bien?», le preguntó. «Era muy vulnerable, y no sabes qué es demasiado actuando en una escena tan íntima. Quieres hacerlo real, quieres que todo sea real, pero entonces... Ha sido cuando más vulnerable me he sentido en mi vida», dijo.

«Passengers» narra la historia de un viajero espacial, que junto a otros miles de pasajeros, viajará a un nuevo y lejano planeta. El protagonista se despertará de un largo y profundo sueño de 90 años -durante el que estuvo criogenizado- antes de tiempo y decidirá despertar a otra de las pasajeras, dando lugar a una historia de amor.

Ver los comentarios