Jared Leto causa sensación en las redes sociales al convertirse en Jesucristo en el Met

Sin duda es el rey de las alfombras rojas y en esta ocasión también lo fue

MADRIDActualizado:

Es un músico que no pasa desapercibido. Allá donde va Jared Leto causa estupor. Y en la alfombra roja de la gala del Met, el evento benéfico organizado por el Metropolitan Museum y Anna Wintour, que tuvo lugar en Nueva York no podía ser menos.

Lleva mucho tiempo siendo el rey de la alfombras rojas, gracias a un gran estilo personal en el que defiende como nadie el «genderless» y por sus extravagancias. Para su gira musical por Europa se alió con Delpozo, siguiendo la estela de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, una de las mayores embajadoras de la firma española.

La gala del Met no podía ser menos para Leto. El tema central de la gala era la religión y las criaturas celestiales y el actor se lo tomó muy en serio. Donde otros compañeros de la profesión y artistas lucieron sus habituales galas, un esmoquin corriente, el intérprete se vistió de Jesucristo.

#MetGala with @lallo25 + @lanadelrey 👑💙🙏🏼 @gucci #MetHeavenlyBodies

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Vestido de arriba abajo de azul, un color muy acertado para esta ocasión, con un traje celestial de Gucci al que le aportó color con una camisa rosa palo y on unos fajines en tonos dorados y con estampados de flores, emulando a los de los sacerdotes.

Fueron muchos los que alabaron su provocador estilo en las redes sociales, coronándole como el nuevo mesías de la moda. Otros por el contrario, afirmaron que Leto estaba esperando la oportunidad de convertirse en Jesucristo y criticaron su atuendo. Leto no fue el único que llamó la atención. Rihanna, como suele ser habitual en esta gala, también llamó la atención por ir de Papa, al igual que el ángel caído de Katy Perry.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el