Estilo - Gente

James Rodríguez habla abiertamente del aborto: «Me opongo bajo cualquier circunstancia»

El futbolista colombiano, que siempre se ha defendido con fuerza sus creencias religiosas, ha generado gran polémica en las redes sociales por su defensa a ultraza de estar contra el aborto

James con su hija
James con su hija - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

El jugador de Real Madrid, James Rodríguez, nunca ha ocultado sus creencias y en cada encuentro ha hecho gala de sus religiosidad en numerosas ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión hablar con tanta sinceridad de su opinión personal le ha traído problemas con sus seguidores quienes critican que defienda estar contra el aborto «en cualquier circunstancia».

«Desde que supe que iba a ser padre, para mí fue una alegría enorme», explica el madridista en un video titulado Testimonio de vida de James Rodríguez difundido en YouTube. «Yo aún siendo joven, fue único».

James con su mujer y su hija
James con su mujer y su hija- Gtres

Cabe destacar que en 2012, cuando la estrella del fútbol colombiano tenía 21 años y su carrera empezaba a despuntar, recibió la noticia de que su esposa, la entonces jugadora profesional de volleyball Daniela Ospina, de 22 años en aquel momento, se estaba embarazada. La pareja no dudó en seguir adelante con el embarazo y es algo que ha defendido el deportista a ultranza. «La vida de una criatura vale más que cualquier cosa», asegura Rodríguez en el reportaje del periodista colombiano Frank Zapata. «Estoy en contra del aborto sobre cualquier circunstancia».

Palabras que han generado gran polémica en las redes sociales, a sus fans no les ha gustado demasiado ya que según dicen alguno de ellos «no se puede ser tan radical, hay casos de violaciones donde las mujeres tienen derecho a decicir».

Toda la actualidad en portada

comentarios