Ivonne Reyes
Ivonne Reyes - KLA

Ivonne Reyes contraataca a Navarro y se persona en el recurso del Supremo

Pepe calificó de «gilipollez» no haberse sometido a la prueba de ADN cuando la juez se lo pidió, pero omitió que esa «gilipollez» se repitió en tres ocasiones más

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si querían hacer las cosas de manera discreta, desde luego les ha salido el tiro por la culata. La guerra que desde hace años mantienen Pepe Navarro e Ivonne Reyes por la paternidad de su hijo Alejandro continúa ahora en los medios de comunicación, mientras la Justicia sigue su lento caminar. Si hace unos días era la venezolana quien se despachaba a gusto en el programa «Deluxe», en Telecinco, donde aseguró que no iba a permitir que su hijo se hiciera una nueva prueba de paternidad para complacer a Navarro -este ya se había negado cuatro veces a cumplir una orden judicial y hacerse el test-, ahora es el presentador quien ha contraatacado a través de un monólogo televisivo en la misma cadena.

Junto a Bertín Osborne y en su fantástica casa de Ibiza, ha relatado, al tiempo que preparaba un guiso, cómo Ivonne le anunció que esperaba un bebé y cómo él le propuso un programa de televisión para hacer el diario de una embarazada famosa. «En ningún momento pregunté si ese niño era mío, porque no tenía ninguna duda que no lo era», dijo. Después, detalló las citas con Ivonne, los mensajes con su hijo, la comida a solas con la venezolana hace un año, durante la que le «desapareció» una servilleta, y el recurso que su hija Andrea -fruto de su relación con Eva Zaldívar- ha presentado ante el Tribunal Supremo para saber si Alejandro es realmente su hermano.

Pepe calificó de «gilipollez» no haberse sometido a la prueba de ADN cuando la juez se lo pidió, pero omitió que esa «gilipollez» se repitió en tres ocasiones más: en su día le avisaron que, de no hacer el test, le otorgarían la paternidad de Alejandro.

Según ha comentado Ivonne a sus amigos, durante la emisión de la entrevista de Pepe Navarro ella prefirió salir a divertirse con su novio. Sus abogados sí siguieron el programa de Bertín y aclaran que, de momento, se han personado en el recurso del Supremo, pues quieren tener acceso a toda la documentación que ha presentado Andrea Navarro Zaldívar. El objetivo es determinar qué demandas interpondrán y saber si se ha violado la intimidad del menor cuando un detective privado supuestamente cogió un tenedor que había usado Alejandro para analizar su ADN. Esa prueba dio como resultado que el chico no es hermano de Andrea Navarro, y a eso se agarran ahora Pepe y los suyos para presionar.

Ver los comentarios