Estilo - Gente

Ivana, primera mujer de Trump, quiere una embajada

La primera mujer de Donald Trump se pone a su servicio y según cuenta «The New York Post», «le habría sugerido ser embajadora de la República Checa»

Ivana en un acto
Ivana en un acto - ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, son muchos los que lejos de darle a espalda al presidente, quieren tenerlo muy cerca. Sin ir más lejor, la sorpresa la ha dado su ex mujer Ivana Trump, que realizó una curiosa declaración en la entrevista concedida al diario New York Post.

La mujer manifestó su interés por ser la próxima embajadora norteamericana en República Checa, país en el que nació 67 años atrás. «Quiero ser embajadora», señaló la primera mujer de Trump, con quien tuvo tres hijos: Donald Junior, Eric e Ivanka. «Es donde nací, hablo el idioma. Soy muy conocida en todo el mundo. No sólo en Estados Unidos. He escrito cuatro libros y se han traducido a 25 lenguas en 40 países», agregó Ivana al periódico neoyorquino.

Asimismo, aseguró que no necesitó del apellido de su ex esposo para progresar: «Me conocen como Ivana. Ni siquiera necesitaba el apellido Trump», agregó.

Antes de terminar, la exmujer también se opinó sobre cómo será la vida del próximo presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca, teniendo que dejar su lujoso departamento que ocupa en su propia torre, la Trump Tower. «Creo que la Trump Tower y mi propia casa en Nueva York son bastante mejores que la Casa Blanca (…) Pero como ha dicho Donald: 'Si otros presidentes han podido vivir ahí'…».

Ivana y Trump, cuando eran felices
Ivana y Trump, cuando eran felices- ARCHIVO ABC
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios