Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, a su llegada al tanatorio
Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, a su llegada al tanatorio - ANTONIO QUINTERO

Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú arropan a Nuria González en el velatorio de su sobrino

Ambas acudieron a Palencia para estar con su amiga en estos momentos tan duros

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú no han querido dejar a su amiga Nuria González en estos momentos tan duros, después de que el lunes sufriese una gran pérdida en la familia. A la pérdida de su padre y a la delicada salud de Fernando Fernández Tapias, su marido, hay que sumar otro duro golpe.

Ambas se trasladaron este martes por la tarde a Palencia para acudir al velatorio y permanecer al lado de su íntima y sus familiares por la pérdida de su sobrino, Jaime González de Pablos (21 años), en un trágico accidente.

El nieto de la exparlamentaria Celinda Sánchez iba en un coche con su amigo Víctor Prieto (22) cuando un tren les arrolló en un paso a nivel en el término municipal de Monzón de Campos, en Palencia.

Poco se pudo hacer por ambos jóvenes. Cuando el equipo del 112 llegó al lugar de los hechos se encontraron con sus cuerpos sin vida a varios metros del vehículo del que salieron despedidos.

El fallecido será despedido este jueves a las doce de la mañana en la iglesia Parroquial de Santa Rosa de Lima de Venta de Baños, a continuación el cadáver se trasladará al tanatorio de Palencia para la incineración del cuerpo.

Ver los comentarios