Estilo - Gente

Isabel Pantoja será la estrella en la boda blindada de Kiko

La tonadillera ejercerá hoy de madrina enel enlace de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera y su futura mujer,, Irene Rosales
Kiko Rivera y su futura mujer,, Irene Rosales - EFE
BEATRIZ CORTÁZAR Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Por muy guapa y romántica que hoy luzca Irene Rosales en su boda con Kiko Rivera, a estas alturas de la película todo el mundo sabe que la gran protagonista de este enlace será la cantante Isabel Pantoja, quien reaparecerá en el papel de madrina cuando solo faltan 25 días para que vuelva a ser una mujer completamente libre tras cumplir su condena con la Justicia.

La Hacienda Los Parrales en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) es el lugar elegido para celebrar este enlace, que va unido a una millonaria exclusiva con una revista. Suma con la que Kiko quiere librarse de parte de la deuda que mantiene con Hacienda desde hace un tiempo. Por eso, en los alrededores de la finca se han instalado fuertes medidas de seguridad a fin de que ningún paparazi pueda «reventar» esta exclusiva y fastidie el negocio nupcial que Kiko ha regateado personalmente.

Una ocasión única

Cerca de 350 invitados acudirán a la ceremonia, que dará comienzo a las seis de la tarde y reunirá a los Pantoja al completo en una ocasión única. Desde Isabel a su madre, doña Ana, y su hermano Agustín, pasando por el resto de la familia, su hija Chabelita incluida, y los tres nietos que la hacen feliz: Francisco (hijo de Kiko y Jessica Bueno), Alberto (el pequeño que tuvo Chabelita con Alberto Isla) y Ana, la benjamina, fruto de la relación de Rivera con Irene Rosales. Esos tres niños son la alegría de una artista que cuenta los días para volver a colgarse la bata de cola y sorprender con el disco que le produjo Juan Gabriel y que Universal Records tiene guardado en una caja fuerte. «Es un trabajo maravilloso, va a sorprender y gustar mucho», me aseguraba en la fiesta de los premios 40 Principales, en la sala Florida Retiro, un responsable de la discográfica, quien también negó que hubiera fechas cerradas para sus conciertos. Puede que Isabel se arranque a cantar esta noche, cuando los nervios de la ceremonia hayan pasado y el ambiente se relaje.

Evidentemente, la novia tendrá su minuto de oro y descubrirá el secreto de estas semanas, que es el diseño nupcial que la firma St. Patrik ha creado para ella. Podemos adelantar que llevará cola, tendrá algún detalle de encaje y será muy romántico y sencillo.

Irene es una mujer muy guapa que huye de las estridencias y sabe sacarse partido apostando por lo sencillo. A su lado habrá que ver a Kiko Rivera con su chaqué y junto a sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, quienes se espera que asistan con sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Eva González. Los Rivera Ordóñez oficiarán como testigos, una tarea que no ha sido encomendada a Chabelita. Está previsto que la hermana del novio esté acompañada por su actual pareja, Alejandro Abdalá, con quien acaba de disfrutar de unas exóticas vacaciones.

Nadie echará de menos a la antaño «fiel» niñera Dulce, personaje non grato entre los Pantoja y motivo de enfrentamientos entre Kiko y Chabelita. Cuentan que esta se siente tan ajena a la boda de su hermano que ni siquiera ha preguntado con quién compartirá mesa. No se habla con parte de la familia ni con algunos invitados de Kiko, como Luis Rollán o Raquel Bollo, pero eso no quita para que acuda y salga en la exclusiva de Kiko. Quienes seguro no aparecerán en las fotos son los hijos de Kiko y de Chabelita, pues ambos firmaron un acuerdo con sus respectivos ex para salvaguardar la intimidad de los menores.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios