Vídeo: Escucha las palabras de Isabel Pantoja - EP

Isabel Pantoja se pronuncia sobre los problemas con Chabelita

La tonadillera ha decidido hablar después de toda la tensión que ha vivido el clan tras las últimas declaraciones de su hija

MADRIDActualizado:

Después de unas duras semanas en las que Isabel Pantoja ha estado protagonizando todos los titulares de la prensa rosa, la tonadillera por fin ha recibido una alegría: el nacimiento de su cuarta nieta, Carlota. Kiko Rivera e Irene Rosales la han convertido de nuevo en abuela, una felicidad que no ha podido ocultar desde que llegó al mundo el pasado martes.

Carlota le ha devuelto la sonrisa a la tonadillera que últimamente solo recibe disgustos por parte de sus más allegados. La entrevista que concedió su hija, Chabelita, al programa «Sábado Deluxe» no hizo más que tensar todavía más la cuerda entre los miembros del clan Pantoja. Sus polémicas declaraciones no hicieron ninguna gracia a su madre y menos las de su todavía marido, Alejandro Albalá, que una semana después desvelaba todos los secretos que se ocultaban en Cantora.

Una situación que trae de cabeza a la tonadillera, cansada de protagonizar titulares, que solo quiere pasar desapercibida. Pero con motivo de la buena nueva, Pantoja ha roto su silencio, algo bastante inusual, y ha hablado con los medios de comunicación sobre su nueva nieta y sobre los problemas con su hija. «Adoro a mi hija por encima del bien y del mal», decía Pantoja ante los medios, pese al distanciamiento que hay en estos momentos con ella.

Sobre su querida nieta ha asegurado que tanto la madre como Carlota tienen mucha salud y que toda la familia está súper feliz: «Yo estoy que me muero». Y añadía: «Es muy bonita, tiene un aire a su hermana Ana, pero es ella misma, es Carlota. Han pasado la noche muy bien, es buenísima, come muy bien y la madre está estupenda».