Isabel Pantoja no gana para disgustos

Si no tuviese suficiente con los quebraderos de cabeza que le ha proporcionado Chabelita en los últimos meses, ahora la preocupación de la tonadillera se centra en el estado de salud de su hijo Kiko Rivera

MADRIDActualizado:

Los disgustos parecen una constante en la vida de Isabel Pantoja en los últimos años. Desde que salió de prisión ha intentado llevar una vida tranquila, alejada del foco mediático y recluida en su casa. Pero los problemas familiares han hecho que la tonadillera ocupe más de un titular.

Si no tuviese suficiente con los quebraderos de cabeza que le ha proporcionado Chabelita en los últimos meses tras hablar abiertamente en varios programas de televisión sobre su familia, algo que disgusta enormemente a Pantoja, y sus relaciones amorosas, ahora es su hijo Kiko Rivera el que suma un nuevo revés en su vida.

Parecía que en la vida de Kiko Rivera todo iba de maravilla. Acaba de convertirse de nuevo en padre con Irene Rosales, su carrera como Dj estaba despegando y había perdido algunos kilos después de someterse a una operación para implantarse una banda gástrica. Pero las cosas no eran como las pintaban. El Dj anunció la pasada semana que se retira de los escenarios como consecuencia de la depresión que sufre.

Aunque hace unas semanas, el clan al completo dejaba a un lado sus problemas y se les veía celebrando a lo grande el bautizo de la nueva integrante de la familia, la felicidad que mostraban no refleja la realidad. El Dj ya entonces atravesaba por una crisis que le ha hecho estallar. Ha desaparecido de las redes sociales y no coge el teléfono. Se encuentra en paradero desconocido.

Kiko Rivera e Irene Rosales, en el bautizo de su hija Carlota
Kiko Rivera e Irene Rosales, en el bautizo de su hija Carlota - GTRES

Una situación que disgusta enormemente a Isabel Pantoja que ya no puede más. Además de todo esto, según su entorno más cercano, también tendría otra gran preocupación: el estado de salud de su madre, Ana Martín (86) que permanece recluida en Cantora.