Isabel Pantoja disfruta en Ibiza de su primer veraneo en libertad

La tonadillera se tomó cuatro días para descansar junto a la mujer de su hijo Kikoy su nieta Ana

La cantante disfruta de su libertad ABC

GUADALUPE PIÑEIRO

Este mes de agosto es especial para Isabel Pantoja . La cantante , que celebró sus 61 años el pasado día 2 en su finca de Cantora, en Cádiz , puso rumbo a Ibiza para descansar unos días. Se trata del primer veraneo de la artista en esta nueva etapa de su vida, que comenzó el día que salió de la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra, el 28 de octubre de 2016.

En el concierto que ofreció en junio en la capital hispalense, Pantoja recibió el aplauso de más de 14.000 seguidores. Y su objetivo de descansar también ha resultado un éxito: según publica el «Diario de Ibiza», en una casa de la localidad de San José, Isabel ha podido disfrutar de la compañía de la mujer de su hijo Kiko Rivera , Irene Rosales -embarazada de tres meses, tal y como refleja la imagen- y su nieta, Ana. Además de sus familiares , la tonadillera pasó el tiempo junto a un grupo de amigos, que estuvieron junto a ella en sus cuatro días de sol y playa, para regresar a Cantora la noche del pasado lunes.

Y para despedirse de la isla, organizó una cena con sus familiares y amigos en un restaurante del paseo marítimo de la capital.

El reposo de Isabel Pantoja junto a algunos de sus seres queridos -faltaron sus hijos Kiko e Isabel- ha resultado más que necesario para tomar impulso para sus nuevos conciertos, que tendrán lugar en octubre en las ciudades de Miami, San Juan de Puerto Rico y Bilbao. En otoño, la tonadillera cumplirá un año en libertad .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación