Iris y Lily han conseguido su propio lugar en el mundo del espectáculo
Iris y Lily han conseguido su propio lugar en el mundo del espectáculo - Instagram
HOLLYWOOD

Iris Law y Lily Rose Depp se unen a los hijos de famosos que han sabido brillar por luz propia

Estas jóvenes tratan de abrirse camino en el medio artístico para salir de la sombra de sus famosos padres

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde Kaia Jordan Gerber, la hija de Cindy Crawford, hasta Romero Beckham, hijo de Victoria y David, encabezan la larga lista de jóvenes famosos que han triunfado por sus propios meritos dentro del mundo del espectáculo. Uno de los últimos ejemplos han sido Iris Law, fruto del fallido matrimonio de Jude Law con Sadie Frost, y Lily Rose Depp, hija del polémico Johnny Depp, quienes están intentando hacerse hueco dentro de la industria de la moda para salir de la sombra de sus padres.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily Rose, se ha convertido en la nueva imagen de la fragancia Nº5, L'Eau de Chanel. Siguiendo los pasos de su madre, ha pasado a ser la musa para una firma de la categoría de Chanel.

Desde recién cumplidos los ocho años surgió un flechazo inmediato de la casa por ella. Pero ahora, a sus diecisiete se ha transformado en la verdadera imagen de la marca, poniendo cara a su inimitable fragancia, aportando una nueva visión llena de juventud, frescura y belleza.

Anteriormente desfiló en París como invitada de lujo, después protagonizó una colección de gafas de sol, e innumerables alfombras rojas vestida de los pies a la cabeza de Chanel.

Por su parte, Iris Law, quien tiene 15 años y aún no sabe qué va a estudiar, ya tiene un futuro promisorio en el modelaje y ocupa la portada de la revista Teen Vogue.

Law cuenta que además de estar frente a las cámaras le gusta el arte y la fotografía. «Un día le tomo fotos a alguien, usualmente a un amigo(a) y luego lo tomo de muestra para hacer una pintura al óleo. Busco mostrar la realidad de una persona y capturarlos como individuos. Me gusta pintar ojos y venas debajo de la piel».

Aunque sin duda tienen un ADN privilegiado, ¿lograrán estos jóvenes hacerse de un nombre propio en el difícil medio artístico? ¿Los ayuda o los limita su historia familiar? Al final, sólo el tiempo dirá si ellos llegarán a brillar con luz propia.

Ver los comentarios