Irina Shayk
Irina Shayk - Instagram

InstagramIrina Shayk se vuelve viral por un selfie: ¿está desnuda o vestida?

La modelo compartió una imagen de lo más sugerente en su cuenta oficial de Instagram y ha provocado una marea de mensajes que cuestionan la instantánea

MadridActualizado:

Todo lo que hace la explosiva rusa, Irina Shayk, despierta interés. Ya no solo sube la temperatura las imágenes sensuales producto de las sesiones de fotos propias de su trabajo que publica en las redes periódicamente. Tampoco, su relación con Bradley Cooper, una de las mayores estrellas de Hollywood, contribuye únicamente a que la atención sobre ella se mantenga. Ella se basta y se sobra, y si no que se lo digan a los casi 5.000 comentarios que ha provocado con su último selfie en su cuenta oficial de Instagram y más de 220.000 'me gusta'.

La modelo de 30 años aparece en la imagen insunuándo estar desnuda tumbada en la cama, una sugerente fotografía en la que el primer plano lo ocupan sus grandes ojos y el segundo sus largas piernas que tan bien llevan unas botas Versace. Irina está de descanso, inmersa en unos días libres tras la Semana de la Moda de Milán y aprovecha para «jugar» con picardía con sus seguidores. Sin duda, Irina Shayk sabe bien cómo controlar su imagen y llamar la atención alimentando a los fans.

La novia de Bradley Cooper, compartió una íntima imagen, maquillada y enfatizando en la importancia que ella le da a las botas, parafraseando a la modista Donatella Versace. «Siempre llevo botas altas... Sin ellas simplemente me siento desnuda», añadía.

La imagen da clara rienda suelta a la imaginación de sus millones de seguidores en la popular red social y se ha conseguido convertirse de nuevo en objeto de noticia tras provocar un debate: ¿Está desnuda o vestida?

Sundayzzzz

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el