Estilo

El sorprendente cambio de «look» de Irina Shayk

La modelo ha protagonizado una sesión de fotos junto con Adriana Lima donde aparece más castaña

Adriana Lima e Irina Shayk para «Harper Bazaar»
Adriana Lima e Irina Shayk para «Harper Bazaar» - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Irina Shayk dio a luz el pasado mes de marzo a su hija Lea. Pero cualquiera lo diría. Solo tres semanas después, la modelo ya había vuelto a su rutina de trabajo, posando para algunos fotógrafos de la talla de Mario Testino. Y si por el nacimiento de su hija apenas tuvo descanso, el verano tampoco iba a ser más.

La rusa ha posado junto a Adriana Lima, con quien también compartió pasarela en el desfile de Victoria's Secret, para una editorial de moda para la edición rusa de «Harper Bazaar».

Las fotografías han sorprendido, como era de esperar, pero esta vez por un detalle inesperado: el color de pelo de la rusa, que luce más claro que antes.

#BAZAARicons 📻🎶 @harpersbazaarus x @carineroitfeld x @brigittelacombe

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Tanto Adriana Lima como Irina Shayk se muestran arrebatadoras y muy sugerentes, pero en especial llama la atención Irina, que ha pasado a un castaño más claro al que acostumbra a llevar. El color, perfecto para el verano, le otorga un aspecto más sofisticado y un soplo de frescura.

#BAZAARicons with the iconic @adrianalima 🖤🎸 @harpersbazaarus x @carineroitfeld x @brigittelacombe

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Las modelos presentan en esta edición de Harper Bazaar una de las tendencias más potentes para la colección otoño-invierno: el terciopelo. Ambas se muestran muy sugerentes y mostrando dos vestidos velvet que combinan con botas over the knee y labios en clave dark.

Toda la actualidad en portada

comentarios