Adriana Lima e Irina Shayk para «Harper Bazaar»
Adriana Lima e Irina Shayk para «Harper Bazaar» - INSTAGRAM
Estilo

El sorprendente cambio de «look» de Irina Shayk

La modelo ha protagonizado una sesión de fotos junto con Adriana Lima donde aparece más castaña

MadridActualizado:

Irina Shayk dio a luz el pasado mes de marzo a su hija Lea. Pero cualquiera lo diría. Solo tres semanas después, la modelo ya había vuelto a su rutina de trabajo, posando para algunos fotógrafos de la talla de Mario Testino. Y si por el nacimiento de su hija apenas tuvo descanso, el verano tampoco iba a ser más.

La rusa ha posado junto a Adriana Lima, con quien también compartió pasarela en el desfile de Victoria's Secret, para una editorial de moda para la edición rusa de «Harper Bazaar».

So excited to be a part of the #BAZAARicons issue of @harpersbazaarus!💜 With the one and only bombshell @adrianalima + @theweeknd by @brigittelacombe 📸🌟 Thanks to my love @carineroitfeld 💋💋

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Las fotografías han sorprendido, como era de esperar, pero esta vez por un detalle inesperado: el color de pelo de la rusa, que luce más claro que antes.

#BAZAARicons 📻🎶 @harpersbazaarus x @carineroitfeld x @brigittelacombe

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Tanto Adriana Lima como Irina Shayk se muestran arrebatadoras y muy sugerentes, pero en especial llama la atención Irina, que ha pasado a un castaño más claro al que acostumbra a llevar. El color, perfecto para el verano, le otorga un aspecto más sofisticado y un soplo de frescura.

#BAZAARicons with the iconic @adrianalima 🖤🎸 @harpersbazaarus x @carineroitfeld x @brigittelacombe

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Las modelos presentan en esta edición de Harper Bazaar una de las tendencias más potentes para la colección otoño-invierno: el terciopelo. Ambas se muestran muy sugerentes y mostrando dos vestidos velvet que combinan con botas over the knee y labios en clave dark.