Irene Rosales posa para la dieta de la alcachofa
Irene Rosales posa para la dieta de la alcachofa - GDG

Irene Rosales: «Me tendrían que envidiar por tener a Kiko Rivera al lado»

La futura nuera de Isabel Pantoja dice que no soportaría una infidelidad y que la tonadillera «es una abuela maravillosa»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

« Estoy enamorada y con eso me basta, si algún día viera un comportamiento extraño en Kiko ten por seguro que no estaré a su lado. No soy una consentidora y no perdono las infidelidades». Así de firme se mostró Irene Rosales, la madre del tercer nieto de Isabel Pantoja y futura esposa de Kiko Rivera. Irene debutó ayer como imagen de la dieta de la alcachofa y no hubo que recordarle que en ese mismo trance estuvo en su día otra ex de Kiko, Jessica Bueno, la madre de su hijo Francisco y también dijo que no perdonaría una infidelidad de Kiko. Mira por donde ese mismo día, horas más tarde, conoció en un local de Madrid a su actual marido, el futbolista Jota Peleteiro. Pero esa es otra historia.

La que ayer comenzó Irene fue un posado en solitario y con voz propia. Una vez aclarado que ella no hace la vista gorda ante una infidelidad, Irene aseguró que el físico nunca ha sido un problema entre ella y Kiko. «Hay mujeres que tienen unos hombres impresionantes pero están amargadas. Me acuesto todas las noches con una sonrisa porque me río muchísimo con él. Me tendrían que envidiar por tener a Kiko al lado». Y añadía: «Hay muchas mujeres que quieren acercarse a Kiko y él es muy cariñoso, eso hace que se malinterpreten algunas cosas, pero nada es verdad. Ninguno de los dos perdonaríamos una infidelidad. Solo sé que soy feliz».

A la futura nuera de la Pantoja lo único que le quita el sueño es que su familia se vea afectada por las cosas que dicen de Kiko y ella. «Somos muy pocos en mi familia, no más de diez, y sé lo que piensan todos por eso no es verdad que critiquen nuestra relación como algunos han afirmado», insiste. «Tampoco es verdad que estemos juntos porque hayamos firmado un contrato. El único papel que firmaré será el de mi boda», aclara.

Irene luce feliz el anillo de compromiso que le dio Kiko el día del bautizo de su hija Ana y aunque dice no tener fecha si asegura que intentarán sea antes de fin de año. «Ahora hay que hacer muchos papeles y preparativos. Me gustaría casarme en Sevilla y quiero tener una boda tradicional, con muchas flores y vestida de blanco. Mi regalo de pedida va a ser un viaje. Esos días la niña se quedará con las abuelas», adelanta.

« Mi relación con Isabel Pantoja es estupenda», asegura. Irene no confirma la operación de estetica de la tonadillera «yo tampoco lo diría porque es algo privado» pero si cuenta que están en permanente contacto. «Es una abuela maravillosa», afirma. «Cuando estaba embarazada me comentaba cómo se encontraba embarazada de Kiko y lo que engordó. Por eso me repetía que no tuviera prisa en perder los kilos». «Kiko tiene que pensar en su salud porque tiene algunos problemas y de ahí que me preocupe su peso. Pero sólo por eso porque todo él me encanta. No creo que la familia Pantoja sea complicada. A mí me han aceptado y yo me encuentro fenomenal con ellos. Agustin también es divino no sabes qué cariñoso es con los niños», confiesa.

Ver los comentarios