Irene Junquera y Pablo Puyol juntos en el Open de Tenis
Irene Junquera y Pablo Puyol juntos en el Open de Tenis - GTRES

Irene Junquera y Pablo Puyol juntos en el Open de tenis

Entre la periodista y el actor existe una fuerte relación de amistad que ultimamente se da más de una cita

MadridActualizado:

Llega el buen tiempo y con ello, aumentan las ganas de salir y de hacer más planes. Irene Junquera y Pablo Puyol lo tienen claro y juntos disfrutan de diversas actividades. La última cita ha tenido lugar en la Caja Mágica, donde se está disputando el Madrid Mutua Open.

La pareja de amigos asistió a ver el partido de Fernando Verdasco. Durante el torneo, además de compartir fotos y vídeos en el «Instagram Stories», compartieron risas y muestras de cariño. «Pablo y yo somos amigos desde hace tiempo, vais a ver miles de fotos seguro», explicaba Junquera cuando le preguntaban por su relación con el actor malagueño.

Fin de semana inolvidable con @kinetiku Gracias @jenniqui junto a @irenejunquera @pablopuyol @carmen.andalucia @alfonso_choncho @js.10_diez #I❤️Ibiza #LosMejores @villa_love_ibiza #Instagood #instapic #instalife #kinetiku

Una publicación compartida de 🖋 Néstor Barreira (@nestorbarreiratv) el

Los rumores saltaban hace unos meses cuando ambos disfrutaron de un gran fin de semana con amigos en Ibiza. Era la primera vez que se les veía juntos y la cantidad de aficiones que comparten (deporte, pasión por los animales, alimentación vegana) hicieron pensar que podía existir una relación más fuerte entre ellos.

Pero Junquera mantiene que solo son amigos, aunque deja una puerta abierta. «Enamorada... No he hablado nunca y no lo voy a hacer ahora. Preguntadme dentro de un año a ver si de la amistad ha surgido algo más», aventuraba.

Cita tras cita, o plan tras plan si suena menos romántico, pero lo que si está claro es que entre la periodista y el protagonista de «Un Paso Adelante» existe química y ya no se esconden de salir juntos.