Instagram Los tatuajes de Kiko Rivera escandalizan las redes sociales

El hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido en pocos meses mostrando nuevos tatuajes a cual más indescriptible

Vídeo: Kiko Rivera se tatúa el ojo de su hija Ana - Europa Press
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Kiko Riverase ha tatuado en la mano que luce su alianza de casado, el ojo de su hija Ana. Algo que no ha gustado mucho en las redes sociales.

El hijo de Isabel Pantoja se ha vuelto un apasionado de los tatuajes sin importarle zona o diseño. Recordemos que no hace ni un mes que el Dj nos deiletaba con dos fotografías en las que exhibía un tatuaje gigantesco que ocupa todo su brazo y antebrazo, en Instagram. De hecho, el propio Kiko presumía en su red social y promocionaba a su nuevo tatuador: «Tatoo nuevo bu @dyl_tattooel mejor tatuador de Sevilla con diferencia. Gracias amigo»

Tatoo nuevo bu @dyl_tattoo el mejor tatuador de Sevilla con diferencia. Gracias amigo

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Además, añadía, parafraseando una de las canciones de su madre (‘Hoy quiero confesar”): «Por si hay alguna duda…», refiriéndose tal vez a la mujer pintada que manda callar en su pose y dejando caer que no le afectan las informaciones que salen sobre su persona.

Por si hay alguna duda.... @dyl_tattoo @Gema_Fdez

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Pero, por si esto fuera poco, las redes ardieron en comentarios negativos hacia él la pasada tarde cuando mostraba su nueva tatuaje en la mano con unas uñas «poco aseadas», según sus seguidores. Kiko Rivera ha vuelto a tatuarse algo nada discreto, la única diferencia es que en esta ocasión exhibe del ojo de su hija Ana en su mano, algo que no ha gustado demasiado a sus fans. En cuestión de horas, la plataforma sociales se llenó de mensajes muy críticos donde «denunciaban» el comportamiento de Rivera.

El ojo de mi hija Ana by @dyl_tattoo #picoftheday #spain #tatoo #sixmusic #kikorivera

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios