Instagram Suenan campanas de boda para Melissa Jiménez y Marc Bartra

La pareja que ya tiene una hija en común ha dado un paso más en su relación y se han comprometido

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Marc Bartra daba la sorpresa la pasada noche a través de las redes sociales y después de dos años de relación con la periodista Melissa Jiménez y una hija en común, da un paso más y pide matrimonio a su chica.

«Yes! Wedding. ¡T’estimo vida! (¡Sí! Boda. ¡Te quiero, vida!)». Con este breve aunque significativo mensaje la pareja daba la noticia a todos sus seguidores que no dejaron de alegrarse por la pareja con palabras de cariño. En la imagen aparece el jugador haciendo un gesto que parece gritar «¡conseguido!» o «¡victoria!», mientras Melissa le da un beso mostrando el bonito anillo de compromiso, una sortija con un considerable brillante.

Yeeessssss!!!! 🔜 #wedding 💍🎩👰🏻😊✌🏼️ T'estimo vida!!!! ❤️

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

La pareja decide así dar un paso más en su relación y sellar un amor que dura algo más de dos años y que ya cuenta con lo mejor de sus vidas, su hija Gala. No han desvelado detalles sobre su enlace así que de momento la fecha y el lugar de la ceremonia sigue siendo un misterio, aunque todo apunta a que será cuando termine Marc la temporada deportiva.

La pareja hizo pública su relación en mayo de 2014 y diez meses después anunciaron que iban a ser padres de una niña, que nació el pasado 18 de agosto de 2015. Semanas después de dar a luz Melissa a la pequeña, este periódico pudo hablar con la periodista que hablaba sobre Marc como padre: «Es un padrazo; ya lo pensaba antes de que naciera Gala, pero lo ha superado. Me ayuda en todo, se implica en todo y, aunque los hombres de primeras siempre buscan el niño, con su hija está que se le cae la baba y no hay nada mejor que ella. En el futuro sí que nos gustaría darle un hermanito. Tener hermanos es algo muy bonito», decía Meli, como la llaman sus seres queridos, ya adelantando que sus proyecto de vida en común iba muy en serio.

Nothing else matters ••• MMG 🐯💜

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios