Instagram Shannen Doherty comparte nuevas fotografías de su lucha contra el cáncer

«El cáncer, de alguna manera, ha logrado cosas increíbles en mí. Me ha permitido ser más yo misma y me ha puesto en contacto con lo que soy, mucho más vulnerable y la persona que siempre fui», ha reconocido la actriz

Shannen y su marido
Shannen y su marido - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La actriz Shannen Doherty lucha desde hace años contra un cáncer de mama. En todo momento la protagonista de 'Embrujadas' se ha mostrado optimista con la batalla que libra con esta dura enfermedad, aunque tuvo problemas con la cobertura de su seguro médico nunca ha tirado la toalla. Doherty es toda una luchadora. La actriz continúa en su batalla para vencer el cáncer y, para ello, ha decidido apoyar completamente a la investigación contra esta enfermedad.

Aunque Shannen se ha alejado de las cámaras un tiempo para curarse rodeada de sus seres queridos, no ha desaparecido por completo, la actriz siempre que puede comparte imágenes de su batalla y muestra la evolución física. Pero en esta ocasión, no quiso perderse el Walt Disney Concert Hall en el Music Center de Los Ángeles y reapareció muy sonriente en la alfombra roja. La actriz acudió al evento horas después de una sesión de quimioterapia para agradecer todo el apoyo recibido y para colaborar con el Stand Up to Cáncer, un encuentro solidario con el que se recauda dinero para la investigación. «Gracias a todos los voluntarios increíbles y al equipo que hizo posible este evento. Gracias a todos en @SU2C que están tan dedicados a tratar de encontrar una cura y dar a las personas con cáncer las mejores alternativas», agradeció.

La protagonista de Sensación de Vivir acudió acompañada de su marido, Kurt Iswarienko y de su oncólogo, Lawrence Piro. «Me han dado una oportunidad realmente interesante y por la que en cierto modo me siento bendecida», confesó a Enterteinment Tonight. «El cáncer, de alguna manera, ha logrado cosas increíbles en mí. Me ha permitido ser más yo misma y me ha puesto en contacto con lo que soy, mucho más vulnerable y la persona que siempre fui, pero creo que estuve escondida detrás de un montón de cosas».

Shannen está a punto de acabar su tratamiento tras casi tres meses y según su oncólogo: «Shannen lo está haciendo increíble. Nos quedan un par de semanas de tratamiento más y habremos terminado la quimioterapia».

A continuación, repasamos sus últimas instantáneas:

Step 4

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 6

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios