Instagram Shannen Doherty, admirable en su lucha contra el cáncer

La actriz fue diagnosticada en marzo de 2015 de cáncer y este año la enfermedad se ha extendido a su sistema linfático

Instagram: 
Shannen Doherty, admirable en su lucha contra el cáncer
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Shannen Doherty no se rinde ante la adversidad. Todo lo contrario, la actriz se está convirtiendo en todo un ejemplo de superación y un ejemplo a seguir en la lucha contra el cáncer. La protagonista de Embrujadas y Sensación de Vivir, lucha desde 2015 contra la terrible enfermedad, sin embargo, lejos de venirse abajo ha publicado un video en el que explica la importancia de mantenerse activo mientras se lucha por ganar la batalla al cáncer.

En este año, hemos podido ver a Shannen Doherty compartiendo en las redes sociales distintos momentos de los cambios que está viviendo, uno de los más emotivos fue cuando agradecía a través de su Instagram a su marido Kurt Iswarienko todo el apoyo que le está ofreciendo en su terrible lucha contra el cáncer. Ahora, la actriz vuelve a dar un ejemplo de valentía y generosidad y vuelve a mostrar su gran fortaleza en las redes con un video que ha dado la vuelta al mundo por su claridad a la hora de hablar de su cáncer y por recomendar cosas que a ella le están ayudando mucho a sobrellevarlo.

En el video que vemos a continuación, Doherty cuenta que después de la quimio intenta hacer ejercicios de todo tipo para mantenerse activa y para que la sangre fluya. Además, recomienda que en cada caso se pida opinión a su médico para que recomiende la actividad que venga mejor en cada caso. «El camino de la recuperación tiene caminos diferentes pero todos funcionan», concluye diciendo la actriz.

Día a día, la intérprete se convierte en todo un ejemplo a seguir por su entereza y fortaleza. Si antes la veíamos hablando con total normalidad sobre el tema, pocas horas después compartió un video bailando con mucho ritmo. «Sí, estaba cansada, sí, quería estar en la cama, pero fuí, me moví y me sentí mucho mejor. Cualquier ejercicio durante una enfermedad es bueno. Podemos hacerlo», comentó.

Un video de lo más motivador que puede servir de ejemplo para muchas personas, en el que deja claro que «no hay que rendirse jamás y que la única batalla perdida es la que no se intenta».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios