Instagram Sara Carbonero pide a la RAE que cambie la definición de 'madre'

La mujer de Iker Casillas no ha dudado en compartir con todos su reflexión: «¿Es una broma? Es lo que pensé cuando leí por primera vez el significado de la palabra "madre" para la RAE»

La periodista junto a su hijo Martín, en una imágen compartida en su blog de Elle
La periodista junto a su hijo Martín, en una imágen compartida en su blog de Elle - Cuando nadie me ve | Redes sociales
ABC.ES Madrid. - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Sara Carbonero se ha sumado a una campaña que ha emprendido una popular marca de lácteos para que la RAE cambie la definición de la palabra madre. La periodista, al igual que otros rostros conocidos, ha expresado en su cuenta oficial de Instagram su decepción tras descubrir que la definición que Real Academia Española da a una palabra tan grande un significado tan frío: «Mujer o animal hembra que ha parido a otro ser de su misma especie».

Sara no es la única famosa que presta su imagen a esta iniciativa, rostros como el de Vicky Martín Berrocal o Christian Gálvez, también aparecen en el proyecto que en pocas horas se ha convertido en vital y está teniéndo gran repercusión. Su fin no es otro que el de que el concepto de madre sea más amplio y se adapte a las nuevas realidades en el que se reconozca la labor e importancia de las madres en la vida de todos.

La periodista compartió la pasada tar su video con la siguiente reflexión que ya cuenta con más de 300.000 'me gustas' y roza los 1.100 comentarios en Instagram: «¿Es una broma? Es lo que pensé cuando leí por primera vez el significado de la palabra "madre" para la RAE: "Mujer o animal hembra que ha parido a otro ser de su misma especie". ¿Cómo puede una de las palabras más bonitas que existen tener una definición tan aséptica y fría? Ahora podemos cambiar esto entre todos. Firma la petición para cambiar la definición de la RAE en www.queesunamadre.org porque una madre es mucho más �� #ylamíalamejor #UnaMadreEs»

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios