El artista compartió ayer una tierna imagen con un mensaje para su chica
El artista compartió ayer una tierna imagen con un mensaje para su chica - Instagram

InstagramRosanna Zanetti, la mujer con la que Bisbal no se «esconde»

La relación del cantante y Rosanna salió a la luz tras unas imágenes de Bisbal acompañado por una joven en el aeropuerto de Miami

MadridActualizado:

David Bisbal lleva las últimas 48h en boca de todo el mundo tras su reencuentro con Chenoa. Ambos protagonizaron una de las imágenes más esperadas al cantar 'Escondidos' quince años después. Sin embargo, lejos de pronunciarse al respecto sobre todo lo dicho, Bisbal subía la pasada noche una tierna imagen con un mensaje muy significativo: «''No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino'' y ese camino es el que hago a tu lado, Rosanna Zanetti».

Tras ser tendencia nacional la petición de «Bisbal vuelve con Chenoa», el artista colgó en su Instagram una imagen muy cómplice junto a su inseparable pareja. A sus 37 años, David no esconde su amor por Rosanna Zanetti, con quien mantiene una sólida relación desde hace ya más de un año. Junto a la intérprete de telenovelas, Bisbal asegura sentir «mucha felicidad, que es lo más importante para un ser humano». «Estoy muy contento con mi pareja y ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo», añadía recientemente en una entrevista.

Como decía Buda Gautama “No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.” y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti ❤️️

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Zanetti, que es muy activa en las redes sociales, continuamente se ven muestra de amor entre ambos que no se separan desde que comenzaran su relación, pero estos días la actriz de culebrones no ha dudado en colgar videos de lo más curiosos donde se ve encantada con el reencuentro que su novio estaba teniendo con su ex sobre el escenario. De hecho, la propia Zanetti fue compartiendo en su Instagram el paso a paso del concierto en el Palau Sant Jordi, el pasado 31 de octubre, inclusive la canción de Bisbal con Chenoa, que la propia actriz cantó muy animada. Y por si fuera poco, a través de su cuenta de Snapchat, la actual pareja de David Bisbal, compartió una foto con la que fue la novia del artista durante tres años y medio:

Chenoa junto a la novia de Bisbal
Chenoa junto a la novia de Bisbal- Rosanna Zanetti

¿Quién es Rosanna Zanetti?

Rosanna es actriz y modelo y fue la encargada de despertar nuevamente el amor en el cantante tras su dura ruptura con 'La China Suárez'. Además, está completamente integrada en la familia de Bisbal. Cabe señalar que Zanetti, por su parte, llegó a anunciar su boda para principios de 2015 con otro cantante, con quien estuvo saliendo hasta pocos meses antes de empezar a salir con el almeriense.

Este cumpleaños fue uno de los más hermosos y emotivos de mi vida. Puedo decir que tengo a la mejor familia ( Mamá, hermano, tíos, primos) tengo también los mejores amigos y definitivamente al mejor novio! ❤️ Gracias por esa linda sorpresa! Gracias a todos los que participaron y fueron cómplice, a pesar de la distancia los sentí más cerca que nunca. Agradecida por tanto amor y bendiciones. Los quierooooo!! " La vida es un caminar constante a la par de quienes hacen que tu camino valga la pena" Sin cada uno de ustedes mi vida no sería igual. Gracias también por cada mensaje de cariño que recibí, formaron parte de mi día especial!

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Una noche dedicada a mi Venezuela! Gracias @ilovevenezuelafoundation por la invitación y por la linda labor que hacen 💛💙❤️ @rodnerfigueroa @davidbisbal @rosa_clara @diamonfire_es @nandaquero

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Recordemos que la relación del cantante y Rosanna salió a la luz tras unas imágenes de Bisbal acompañado por una joven en el aeropuerto de Miami. Como decimos, Zanetti es una bella modelo y actriz venezolana de culebrones natural de Caracas, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad trabajando en países como México, España y Turquía participando en telenovelas como «¡Qué clase de amor!», «Fanatikda», «Natalia del mar» y «Virgen de la calle». Durante todos estos años ha compaginado su trabajo como actriz con producciones con el de modelo.

Según ella misma ha confesado, es una apasionada de los animales, la playa y el deporte. Su última incursión televisiva fue la telenovela «Amor secreto».

Asimismo, no duda en dejar todo a un lado para acompañar a su novio en cada una de sus aventuras. Este verano la pudimos ver en Almería buceando por el Cabo de Gata con Bisbal y vestida de flamenca en las fiestas de Almería.

Ayer antes de salir a mi primer día de feria! Que bonita experiencia, sin duda la primera de muchas... 💃🏻💃🏻💃🏻 "Boutique La Faraona" Alta costura Flamenca #feriadealmeria #andalucia

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Always wet and wild! #elements #photography @photoponcho #makeup @abymakeup

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

B O R N T O B E W I L D 🎶😜

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

◾◽Stripes x Stripes ◽◾ #welleswimwear #swimwear #monochromatic Shot by @anibalmestrew @awwwprojects #MUA @dianacml

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el