Instagram Rihanna publica una foto desnuda junto a su sobrina y la lía en las redes sociales

La artista ha sido diana de críticas en internet debido a su última publicación en Instagram donde compartió con todos una imagen junto a su sobrina pequeña, ambas desnudas en la previa al baño

Instagram: 
Rihanna publica una foto desnuda junto a su sobrina y la lía en las redes sociales
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Rihanna no tiene tiempo para el romance, pero sí para su familia. Así lo confirmó una vez más en una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión lejos de generar empatía, la artista ha generado gran controversia con el instante.

La cantante de Barbados compartió una foto en la bañera junto a su sobrina Majesty besándola en los labios, mientras ambas están desnudas momentos antes de darse un baño. En el texto que acompaña la foto Rihanna titulaba «incondicional».

unconditional. 💕 caught. by @leandrasimone_

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Lejos de verlo como algo bonito, las redes sociales siempre armas de doble filo para lo bueno o lo regular, se llenaron de comentarios negativos. Unos criticaban que se estuvieran besando en los labios, otros que mostrara a la niña está desnuda. «Yo hubiera cortado la foto con todos los pedófilos», escribió una fan. Mientras otro seguidor decía que «hay que tener en cuenta que lo que se usa en Barbados y en Estados Unidos es diferente». Por otra parte, otro núcleo de fieles de Rihanna admiraron la foto y valoraron la belleza de la misma aunque patizaron que no debió ser compartida en Internet ya que no todo el mundo tiene la mente pura.

La foto en cuestión, cuenta con más detiene 1.5 millones de likes y casi 13,000 comentarios. Cabe resaltar que como vemos en las imágenes inferiores, la relación de Rihanna con su sobrina es muy cómplice y la artista siempre que puede comparte momentos con la pequeña de la casa.

She jumped in with sunglasses on 🙈

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

👼🏾 my lil oxtail!

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios