Instagram La razón por la que Ricky Martin está en boca de todos

El cantante puertorriqueño ha querido frenar las bajas temperaturas calentando las redes sociales con unas imágenes en la playa de lo más llamativas

El cantante momentos previos a salir al escenario
El cantante momentos previos a salir al escenario - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Ricky Martin es uno de los hombres más atractivos del planeta y lo sabe. De ahí a que comparta siempre que puede imágenes sensuales que causan sensación entre sus seguidores.

De hecho, el motivo por el que el cantante está en boca de todo el mundo es precisamente por una de esas imágenes que publica en su cuenta oficial de Instagram. Martin aprovechó un día libre para ir a la playa y mostrarnos su cuerpo con un diminuto bañador. Una foto a la que le ha añadido los siguientes hashtags: #isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab #2minutes.

#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab #2minutes

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Pocos a los 44 años son pocos los privilegiados de mantener el cuerpo que tenían con 20 y Ricky Martin es uno de ellos. La instantánea en poco tiempo ha conseguido más de 300.000 'me gusta' y casi 10.000 comentarios.

Por otro lado, atrás quedaron ya los rumores que señalaban una ruptura con su pareja, el artista Jwan Josef. Si la cara es el espejo del alma, Ricky está en un momento personal y profesional inmejorable.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios