Laura Escanes en una postura sugerente - INSTAGRAM

InstagramEl posado más «sexy» de Laura Escanes

La fotografía ha sido tomada por su marido Risto Mejide

MadridActualizado:

Cada fotografía que publica Laura Escanes es objeto de debate, pero la última que ha compartido con sus seguidores en su perfil de Instagram ha conseguido revolucionar las red social. La influencer posa ante la cámara desnuda solamente tapada por una sábana con un estampado que lleva el mensaje de «Te quiero, Je t´aime». La imagen acumula ya 78.150 «me gusta» y 468 comentarios.

La imagen viene acompañada de la letra de una de las canciones de Facto Delafé y Las Flores Azules, «Mar, el poder del mar»: «Que sí, que sí, que bien. Que me encanta escucharte. Adoro sentirte. El barrio es mas hermoso desde que apareciste. Que hoy luce el sol en mi corazón».

Blurred without you.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Su marido Risto Mejide parece haberle cogido el gustillo a eso de fotografiar a su mujer, ya que no es la primera vez que posa para él. Además, todo apunta a que la fotografía se ha convertido en la nueva afición del publicista, tal y como se puede apreciar en la instántanea que ha publicado en su cuenta de Instagram donde asegura estar «borroso» sin Escanes. La respuesta de ella no se ha hecho esperar, contestándole muy cariñosa: «Te quiero, te amo, te adoro».

Este es el primer verano de la influencer como mujer casada y parece que lo está disfrutando mucho. El matrimonio se tomó un descanso en Menorca y ya han vuelto a la rutina. El pasado 20 de mayo la pareja se dio el «sí, quiero» en un enlace al que acudieron 450 invitados y que se celebró en una bonita masía a las afueras de Barcelona. En su momento, no tuvieron luna de miel, pero lo están planeando, según ha desvelado a sus seguidores la bloguera, aunque el destino sigue siendo un misterio.