Ares Teixidó
Ares Teixidó - Intagram

InstagramEl polémico comentario hacia Ares Teixidó: «Las mujeres como tú son unas asquerosas»

La presentadora ha publicado una foto en Instagram en la que aparece completamente desnuda

MadridActualizado:

Una nueva polémica ha surgido en torno a Ares Teixidó, la presentadora que protagonizó los rumores de una supuesta relación sentimental con David Bustamante. La presentadora ha publicado una foto en Instagram en la que aparece completamente desnuda.

Sin disfraces. Sin secretos. #CarnavalTeQuiero

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

En la imagen, que ella misma colgó en su perfil de Instagram, Teixidó se fotografía desnuda haciéndose un selfie en el espejo de lo que parece su habitación al más puro estilo Kardashian, tapándose el pecho con el brazo y cortando la imagen justo a la altura de la cintura. «Vamos a hacer un posado que parezca un desnudo (sin mostrar nada, claro), y así ganamos seguidores y salimos en todas partes», «Estas odas al narcisismo me superan», o «Las mujeres que se desnudan como tú son unas zorras asquerosas», son tan solo algunos de los muchos comentarios ofensivos que ha recibido la fotografía.

No es la primera vez que la presentadora es criticada por colgar imágenes desnuda en su red social. Ares Teixidó decidió protagonizar un desnudo en noviembre de 2016 para celebrar uno de los mejores momentos profesionales de su vida. Era cuando la presentadora protagonizaba el programa de televisión «El amor está en el aire», junto a Juan y Medio y acaba de conseguir los 100.000 seguidores en la red social. Una fotografía que también dio mucho que hablar.

Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram. Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el