INSTAGRAM

INSTAGRAMPiscina privada y desayuno con jirafas: así es el hotel de 650€ la noche en el que se aloja Dulceida

La catalana y su mujer, Alba Paul, siguen disfrutando de su periplo africano a pesar de la polémica levantada por algunas de las fotos publicadas

MADRIDActualizado:

Ajena a la polémica suscitada por su viaje a Sudáfrica, Dulceida y Alba Paul siguen disfrutando de su periplo africano. La pareja se encuentra en la reserva natural Masai Mara (Kenia), donde se han alojado en el exclusivo resort Sala's Camp.

Desde su habitación, Dulceida y Paul pueden observar gran variedad de animales que se acercan a los ríos, desde elefantes a cebras pasando por las jirafas, que directamente se cuelan por las ventanas del comedor para 'desayunar' con ellas. El resort se encuentra en la confluencia de dos ríos y cerca del Parque Nacional del Serengeti, convirtiéndose en uno de los complejos de lujo más solicitados.

Una publicación compartida de The Safari Collection (@thesafaricollection) el

Y eso que el precio de la noche está lejos del alcance de cualquiera. Con tarifas entre los 650 y los 3.600 euros por noche, se desconoce si la factura corre a cargo de la pareja o de la empresa que les ha patrocinado el viaje.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Entre las activades que Dulceida y Paul pueden disfrutar en el resort está un día de safari, una cena privada, alimentar a las jirafas o darse un baño en la piscina privada de su habitación. Una forma de relajarse tras la polémica en la que Dulceida se vio envuelta esta semana a raíz de sus publicaciones en Sudáfrica.

Una publicación compartida de The Safari Collection (@thesafaricollection) el

La catalana subió a Instagram varias fotografías, entre ellas una en la que se veía a un grupo de niños con gafas de sol, regalo de Dulceida. Un gesto muy criticado al entender que lo que realmente quería la joven era promocionar su marca de gafas de sol.