Instagram Pelayo Díaz, ¿enamorado de un diseñador argentino?

El estilista y Sebastián Ferraro fueron vistos en Málaga muy cariñosos. Además, ya comparten imágenes juntos en sus redes sociales

Sebastián compartía una imagen en la Latina con Pelayo
Sebastián compartía una imagen en la Latina con Pelayo - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El verano además de imágenes para el recuerdo también deja nuevas parejas y aunque de momento no hay confirmación, lo cierto es que Pelayo Díaz podría estrenar nueva ilusión. ¿Quién sería el responsable de la sonrisa permanente del estilista?

La revista 'Qué me dices' lleva a su portada esta semana unas imágenes de lo más cómplices entre Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro, un conocido diseñador argentino.

#madrid

Una foto publicada por Sebas Ferraro (@sebaferraro) el

Ambos han ido compartiendo y desvelando detalles de sus escapadas juntos este verano a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Las imágenes de la citada revista los sitúa en Málaga pero también se han dejado ver en Ibiza, isla de la que Ferrero se confiesa «un enamorado». De momento, aunque no hay confirmación más allá de que son buenos amigos, ambos dejan ver que comparten gustos y aficiones.

Respetado diseñador

Sebastían junto a Gonzalo Ordóñez, fundó la firma ‘Not guilty homme’ hace cuatro años, el dúo creativo defiende sus prendas negras como ibicencas ya que, afirman, «el negro es el nuevo blanco». Al igual que a Pelayo le fascinan las nuevas experiencias y viajar por el mundo.

I see you @sebaferraro 👹👹 #aboutlastnight #ibiza

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

#tetateta

Una foto publicada por Sebas Ferraro (@sebaferraro) el

Cabe recordar que aunque Pelayo ha sido de lo más discreto en cuanto a relaciones se refiere estos meses y tras relacionarlo con Pablo Alborán, anteriormente fue pareja de David Delfín y, posteriormente, de Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vouitton.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios