Instagram

InstagramPaula Echevarría, su cuerpo refleja lo que ella tanto intenta ocultar

De un tiempo aquí es más que notable el estado de tristeza que la actriz no puede ocultar en su mirada

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que el huracán mediático estallase entorno a Paula Echevarría y David Bustamante tras hacerse pública su separación, ambos se han convertido en dos de los personajes más perseguidos y vigilados por la prensa nacional, constantemente examinados con lupa. Aunque Paula ha intentado siempre responder con su mejor sonrisa y mostrar aparentemente tranquilidad y normalidad, los nervios son inevitables y el claro reflejo es su cuerpo.

El día de la comunión de Daniella, la actriz aparecía ante los medios con un bien maquillado herpes labial que delataba la preocupación y la tensión que había acumulado en los días anteriores. Ahora, su cuerpo vuelve a desvelar la difícil situación que Echevarría está viviendo y ella quiere ocultar a toda costa.

No es nada fácil una separación, ni acabar con una historia de amor de donde nace lo más bonito de una pareja -un hijo- y cuanto menos convertirse en el foco mediático viendo expuestas tus intimidades.

La cara, el espejo del alma

Desde que saltase la bomba el 3 de abril de este año, Paula ha estado más expuesta que nunca. Analizando las fotos de los tres últimos meses, el cambio físico de la actriz es evidente. Paula ha adelgazado notablemente, uno de los principales efectos de los nervios y la tensión. Aunque cuida tanto su cuerpo como su imagen al detalle, la delgadez que ha lucido durante las últimas semanas es considerable. Pero esta no esta no es la única evidencia.

Otro de los grandes escaparates de nuestro cuerpo, que demuestran como nos sentimos realmente es nuestro pelo. Tanto si no comemos bien como si pasamos por una situación complicada, termina por reflejarse en el cabello. Aunque Paula ha sido imagen de grandes campañas en las que su larga caballera era casi su carta de presentación, durante los últimos meses ha ido perdiendo ese volumen de anuncio. De hecho, la actriz ha recurrido a moños altos o peinados que disimulen el pelo naciente durante sus últimas apariciones públicas. Asimismo, su mirada como decimos tampoco es la que era y se puede percibir cierta tristeza en algunas instantáneas que ha ido compartiendo.

Aunque está arropada por sus amigas y disfruta de unas vacaciones diferentes este año sin David y Daniella, Paula no puede evitar la nostálgia de la ausencia de su familia.

Ver los comentarios