La cantante promocionando sus nuevos diseños
La cantante promocionando sus nuevos diseños - Instagram

InstagramPara Chenoa la vida «cobra» sentido

La cantante sabe reírse de sí misma y de la adversidad y no se le ha ocurrido mejor idea que convertir en negocio sus momentos más comprometidos

MadridActualizado:

Quién puede olvidar el llanto desconsolado de Chenoa (41) en chándal en la puerta del piso que compartía con David Bisbal (37), cuando confirmó su ruptura o la famosa «cobra» o no cobra, que este le hizo en el Reencuentro de OT1. Son instantes que pasarán a la posteridad de la televisión, pero lejos de sonrojarse, la artista ha apostado por ellos rentabilizándolos.

Chenoa, además de cantar, crea. Crea merchandising con sus míticas frases y momentos y lo cierto es que está teniendo un enorme éxito. Sudaderas como «Yo en chándal no salgo más» se agotaron a los pocos días de salir, aunque la cosa no se queda ahí. Chenoa da un paso más en su sentido del humor y sigue con su faceta de diseñadora con frases que han marcado su vida.

O si. O no. O si o no. La cuestión es q por fin la tengo,jajajaja q vamos de cabeza con tantos pedidos y estamos en @loversstv con sesión de fotos y vídeos q en breve podréis ver y tener ideas divertidas para estas fiestas.💝😘 Feliz finde.

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Lo último en llegar que ha dejado a sus seguidores perplejos. Y es que como no podía ser de otra forma, era cuestión de tiempo que llegara la sudadera «La vida cobra sentido». Un nuevo 'zasca' a todos los comentarios y críticas recibidas sobre la popular cobra. «Estamos a nivel top de ingenio», decía la cantante al compartir la imagen del nuevo diseño.

😎 estamos en nivel top ingenioso en @loversstv voy a darle una vuelta a esta frase. Mañana hablamos.😂😂😂😂😂😂💝😘

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Lo que podría haber supuesto una humillación en toda regla, para Chenoa ha sido toda una oportunidad de negocio. Sin duda alguna, esto es ver el lado bueno de las cosas y huir de lo que no suma, porque como reza en el refranero español: «si no puede con tu enemigo, únete a él».

Zzzzzzzzz fotos @joancrisolphotography a descansar @loversstv 😘💝

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el