Instagram Paz Padilla se casa en secreto con el amor de su vida

La presentadora ha compartido con todos sus seguidores los momentos más especiales en distintas fotografías que muestran lo especial que fue en enlace en Cádiz

La presentadora ha compartido en su cuenta oficial las imágenes más especiales de la boda - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Con el mar de Zahara de los Atunes de fondo, la humorista y presentadora de Sálvame, Paz Padilla, por fin se ha decidido a dar el paso y sellar su amor para siempre con su pareja de toda la vida, Juan Vidal. Con unas imágenes de lo más románticas que la propia Paz ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, hemos podido comprobar que, pese a llevar toda una vida juntos, la pareja se encuentra tan enamorada como el primer día.

Tras 32 años de amor con Juan y Paz por fin se han decidido pasar por el altar. Según ha informado «¡QTTF!» el pasado fin de semana la pareja sellaba su amor en una ceremonia de lo más íntima con pocos amigos y familiares. Sin embargo, este fin de semana ha sido la fiesta con amigos aprovechando el «boom» mediático de la boda de Kiko Rivera para que su compromiso siguiera en la línea que Padilla y su ya marido quería, «que fuera algo muy suyo».

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

La pareja ha elegido Cádiz para contraer matrimonio, el lugar donde se conocieron. En la celebración, una vez ya convertidos en marido y mujer, estarán acompañados sólo de sus seres queridos, alejados completamente de los focos mediáticos.

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

La historia de Paz Padilla y Juan Vidal Agarrado, comenzó como lo hacen las grandes historias de amor del cine, con encuentros y desencuentros que terminan en final feliz. Ambos empezaron su retomaron su amor tras el divorcio de Paz Padilla de su anterior marido. Aunque tal y como ha confesado la presentadora, ellos llevan 32 años enamorados. Al parecer, Vidal fue el gran amor de Paz, sin embargo, la vida los separó y fue cuando la presentadora conoció al padre de su hija, pero el destino les tenía preparado un final de lo más dulce que han sellado con un «sí, quiero» para toda la vida.

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios