Instagram Olivia Wilde y Jason Sudeikis dan la bienvenida a su segundo hijo

La pareja de actores anunció este fin de semana la llegada de su pequeña, a la que han nombrado Daisy Josephine Sudeikis

Olivia Wilde y Jason Sudeikis
Olivia Wilde y Jason Sudeikis - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Olivia Wilde y Jason Sudeikis acaban de darle la bienvenida a un nuevo miembro de su familia. La pareja de actores anunció este fin de semanala llegada de su pequeña, una preciosa bebé a la que han nombrado Daisy Josephine Sudeikis.

«Hasta aquí llegó el embarazo. Daisy Josephine Sudeikis. Nacida, como toda una campeona, el día internacional de las niñas», publicó en Instagram este sábado la protagonista de 'The Lazarus Effect' junto a una tierna foto de la recién nacida.

There goes the neighborhood. Daisy Josephine Sudeikis. Born, like a boss, on #internationaldayofthegirl. ❤️

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

La pequeña Daisy será la hermana menor de Otis Alexander, de 2 añitos. Wilde, de 32 años, reveló el mes pasado a través de las redes sociales el sexo de este segundo bebé, fruto de su relación con Jason Sudeikis, al actor de Saturday Night Live.

La actriz de House y Sudeikis, de 41 años, comenzaron a salir juntos en 2011, tras cinco años de relación y dos hijos en común su amor está más que consolidado y y actualmente se encuentran felices y encantados con la familia que han formado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios