Justin Bieber por Nueva York
Justin Bieber por Nueva York - GTRES

InstagramUna nutricionista rechaza a Justin Bieber

El cantante preguntó por la joven en el gimnasio en el que trabajaba

MadridActualizado:

Parece ser que a Justin Bieber no le ha salido nada bien su intento de ligar por Instagram con una «coach» de fitness, Jessica Gober, que ha rechazado públicamente al artista. «Acaba de pasar esto en serio... Justin Bieber acaba de escribir un mensaje al gimnasio donde trabajo y ha preguntado quien era yo jajaja WTF», escribía joven en su perfil de Twitter dando muestra de todo lo ocurrido a través de mensajes privados.

«¿Quién es esa chica? (emoticono de corazón) La de vuestro último post», decía el mensaje del cantante en un vídeo que el centro deportivo donde Gober trabaja había colgado en la red social. En las capturas de pantalla sacadas por la nutricionista se puede comprobar que lo que dice es verdad y que Bieber se interesó por ella.

Se desconoce si Gober ha contestado a nivel privado al cantante, aunque sí que dejó claro que es muy feliz junto a su novio, con el que lleva cuatro años, mediante unas fotografías de ellos. «Tengo todo lo que necesito aquí mismo», destacó la joven.

New @bangenergy limited edition purple guava pear energy drinks are here! Trust us, when we say they're AMAZING! Get yours while they're still in stock! UPDATE: This is a employee and no privacy laws were broken!!

Una publicación compartida de Fitness On Broughton (@fitnessonbroughton) el

Contrariamente a lo que se pueda pensar, esta no es la primera vez que le pasa algo así al artista, la española Cindy Kimberly - que acumula más de tres millones de seguidores en Instagram- ya le rechazó, convirtiéndose a sus 16 años en un rostro conocido por medio mundo y logrando ser fichada por una agencia de modelos.

Hace tan solo unas semanas, el artista, que canceló hace unas semanas su gira «Purpose» explicaba las verdaderas razones que le habían hecho anula sus conciertos: «Tomarme este tiempo quiere decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría llegar a ser», añadía.