Nuria Roca
Nuria Roca - Gtres

InstagramNuria Roca sigue los pasos de Pilar Rubio y publica una foto suya sin maquillar

Estamos tan acostumbrados a ver a las famosas perfectamente maquilladas, vestidas y peinadas que nos sorprende comprobar que, cuando se muestran al natural, las celebrities siguen estando tan bellas

MadridActualizado:

Nuria Roca no siempre está perfectamente maquillada. Como cualquier mujer, ella también tiene ojeras, imperfecciones en la piel y su pelo no siempre luce igual de elegante y bonito que en los anuncios. Y para que a nadie le quede ninguna duda de ello, la presentadora de televisión colgó ayer una foto suya al natural.

Buenas noches ;) #sepsy 😜😍

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Estamos tan acostumbrados a ver a las famosas perfectamente maquilladas, vestidas y peinadas que nos sorprende comprobar que, cuando se muestran al natural, las celebrities siguen estando tan bellas. Desde hace algún tiempo las celebridades tienen una nueva moda: tomarse «selfies» con la cara lavada y publicarlas en sus redes sociales. Una moda que ha calado muy bien en artistas de todo el mundo. Así lo hizo esta semana Pilar Rubio y ayer le tocó el turno a Nuria Roca.

Y hoy llueve...☔️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La presentadora publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que se la ve con la cara completamente lavada, una foto que ha sido elogiada por sus más de 283.000 seguidores. «Súper guapa está siempre la muchacha esta», «La naturalidad de tu belleza es la que hace verte especial» o «Me encanta tu naturalidad», han sido algunos de los muchos piropos que ha recibido la televisiva.

No es difícil de imaginar que las famosas son humanas y están cansadas de lucir impecables todo el tiempo, de ahí a que quieran mostrar su belleza natural. Una de las primeras en dejarse ver fue la activa en las redes sociales, Demi Lovato, bajo esta moda inició en enero el reto en Twitter e Instagram de #nomakeupmonday, que consiste en publicar los lunes una instantánea sin maquillaje. Y enseguida explicó la razón: «Porque nosotros merecemos mostrarle al mundo nuestra belleza y confianza».