Nuria Fergó y su novio, Chechu
Nuria Fergó y su novio, Chechu - INSTAGRAM

InstagramAsí es el nuevo novio de Nuria Fergó

La exconcursante de «OT» muestra orgullosa a su pareja en las redes sociales

MADRIDActualizado:

Nuria Fergó no puede estar más feliz. La exconcursante de «Operación Triunfo» está de nuevo ilusionada y vuelve a tener el corazón ocupado gracias a Chechu Osinalde, gerente en una empresa inmobiliaria que opera en las Islas Baleares.

Así lo ha anunciado la cantante malagueña en su cuenta de Instagram, que no ha dudado en mostrar a sus seguidores a su nuevo amor con el que ha pasado unos días románticos y de desconexión en Baqueira.

«Vivir el momento siempre. Y el destino te puso en mi camino. La luna testigo de la magia. El tiempo nos dice que es una locura y yo te digo Chechu que bendita locura. ¡Quiero estar loca hoy, mañana y siempre! Cierto es que lo bueno viene cuando no lo buscas. Sorpresas que te da la vida. Así que a vivir y seguir sintiendo como una loca», decía la artista en un vídeo que publicaba en Instagram.

#Repost @chechuosinalde (@get_repost) ・・・ 😘 @nuria_fergo I like this pic😊😗Buenos días baby @chechuosinalde

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el

Poco se conoce de Osinalde, tan solo lo que se puede deducir por sus redes sociales. Lo que está claro es que es un apasionado del deporte y la naturaleza, sobre todo del esquí. En su perfil se pueden ver innumerables imágenes de la pareja de Fergó en la nieve. Además se sabe que, como la cantante, tiene un hijo.

Felicidad completa

Sus compañeras del programa de TVE Chenoa y Geno no han tardado en dar la enhorabuena a su querida amiga y de alegrarse de verla tan radiante y feliz por este gran momento que está viviendo en el plano personal. «Se me dibuja una sonrisa al verte así, tan feliz, tan radiante» y «muero de amor» son los comentarios que le han dedicado.