Instagram Los motivos por los que Jennifer López tiene un ojo morado

La propia artista ha compartido la imagen en su cuenta oficial de Instagram para evitar comentarios u opiniones desafortunadas

Jlo
Jlo - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

No hay nada que haga Jennifer López que no sea noticia o salga en titulares. Sin embargo, esta vez, la 'diva del Bronx' subió en su cuenta de Instagram una foto diferente a todas las demás. En la instantánea vemos a la artista con un ojo morado y mala cara.

Acompañada de una corta frase, diciendo «a veces el trabajo puede ser duro, jajaja, ojo morado, sufriendo por tu arte, deberías ver al otro tipo. Solo es broma, nadie me golpeó, soy pacifista no peleador, también soy peleadora, no me puedes poner en una caja y ya. Suficiente de hashtags», escribió Jlo en el pie de foto aclarando que las razones por las que se encuentra en ese estado es por los duros entrenamientos a los que se somete para mantener su silueta y aguantar el frenético ritmo que tiene tanto en sus conciertos, como en su trabajo como actriz. La cantante es asidua a las clases de boxeo, algo que le apasiona tal y como ha confesado en diferentes ocasiones.

Por otro lado, cabe resaltar que el golpe también pudo ser producto de los ensayos de la serie «Shades of Blue», en donde López interpreta a la detective Harlee Santos, en la serie policial de NBC. Para ese papel, Jennifer tiene que preparase muy duro para dar credibilidad a su personaje que interpreta.

A propósito del abuso, López confesó en su libro 'True Love': «Nunca he tenido un ojo morado o un labio reventado, pero me he sentido abusada de una forma u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente».

Aunque no entra en dar detalles sobre cuál de sus previas relaciones la hizo sentir de esa forma, si dice que cuando uno se enfrenta a algo así, tiene el control de la situación. «Cuando las cosas no funcionan, cuando no te tratan de la forma en que quieres, tienes que mirarlo y pensar que no es la culpa de nadie sino tuya. Tienes que tomar el control y establecer tus propios límites. Tienes el poder de cambiarlo», comentó JLo a People en una entrevista del 2014.

Thankful for all of YOU!! Ok...nite nite. #Thanksgiving #sleepytime #besos 💋

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios